Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Flexibilización cuantitativa


La flexibilización cuantitativa, (en inglés quantitative easing), es un instrumento de política monetaria que el Banco de Japón (BOJ) ha utilizado para combatir la deflación a comienzos de 2000. 

El BOJ ha decidido el mantenimiento a corto plazo en los tipos de interés cerca de sus valores mínimos alcanzables cero desde 1999. Más recientemente, el BOJ ha inundado a los bancos comerciales con un exceso de liquidez para promover los préstamos privados, dejando a los bancos comerciales con grandes excesos de reservas, y por lo tanto poco riesgo de una escasez de liquidez. 

La flexibilización cuantitativa (QE) es una política monetaria utilizada por algunos bancos centrales para aumentar la oferta de dinero, aumentando el exceso de reservas del sistema bancario, por lo general mediante la compra de bonos del propio gobierno central para estabilizar o aumentar sus precios y con ello reducir las tasas de interés a largo plazo. Esta política suele ser utilizada cuando los métodos normales de control de la oferta de dinero no han podido; es decir, la tasa de interés bancaria, la tasa de descuento y / o tasa de interés interbancaria están o menos, o cerca de cero. 

"Cuantitativa" se refiere al hecho de que una cantidad específica de dinero que se está creando, "flexibilización" se refiere a la reducción de la presión sobre los bancos Sin embargo, otra explicación es que el nombre viene de la expresión en idioma japonés para "estimulante monetaria. política ", que utiliza el término" flexibilización ". La relajación cuantitativa es a veces descrito coloquialmente como" imprimir dinero ", aunque en realidad no es más que el dinero pasó de miembro de los depósitos bancarios en dólares a los instrumentos financieros. Entre los ejemplos de economías en las que este la política se ha utilizado incluir a Japón a principios de los 2000s, y los Estados Unidos, el Reino Unido y la zona del euro durante la crisis financiera mundial de 2007-el presente, ya que el programa es adecuado para las economías donde la tasa de interés bancaria, la tasa de descuento y / o la tasa de interés interbancaria están o menos, o cerca de cero.


De Wikipedia, la enciclopedia libre

SI QUIERES RECIBIR INFORMACION ASI AL DIA PON TU CORREO Y TE MANTENDRE AL TANTO DE MIS POST

CALCULADORA DE DIVISAS

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

USA LOS BOTONES DE DIRECCION, MOUSE Y EL DE ESPACIO