Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Cómo invertir sabiamente el tiempo

invertir_sabiamente_el_tiempo
"Si tuviera mas tiempo", ¡ ¿que no ha dicho esto alguna vez? El tiempo nos hace iguales a todos: los ricos no tienen mas tiempo que los pobres, y ni unos ni otros lo pueden acumular. Se va y no vuelve mas. Por eso es muy importante invertirlo, pero ¿cómo? Vamos a ver cuatro estrategias que te pueden ayudar a ti y a muchas personas.


ESTRATEGIA 1 : ORGANICESE
Establecer prioridades. La vida nos aconseja que nos aseguremos de cueles son las cosas mas importantes. Es importante anotar una lista de cosas que tiene que hacer y dividalas en las que son importantes y tienes que priorizar. Ahora, no olvide que hay cosas importantes, como ir a comprar la cena, que no necesariamente son urgentes, y cosas urgentes, como ver su programa favorito desde el principio, que no necesariamente son importantes.

Sea previsor. Las cosas se deben hacer con sabiduría, ponga o cancele las tareas que no son importantes, si ha terminado una tarea antes de lo previsto, adelante alguna tarea de la lista, si es previsor aumentara su productividad.

Simplifiquese. Aprenda a decir no a lo que tiene poca importancia y que solo consume tiempo. Llenarse de actividades y compromisos le producirá estrés innecesario y le robara energía. 

ESTRATEGIA 2: EVITE COSAS QUE ROBAN TIEMPO
No posponga las cosas ni sea indeciso. Las incertidumbres de la vida pueden llevarnos a posponer nuestras decisiones, o también llegamos a querer saber todos los detalles antes de decidirnos. Es cierto que hay decisiones que exigen cierto grado de reflexión o razosinio, en esos casos debemos ser cuidadosos. Un hombre prudente piensa bien antes de dar un paso, pero la verdad es que en la mayoría de los casos siempre habrá un cierto grado de incertidumbre.
No sea perfeccionista. Santiago 3:17 declara: "La sabiduría de arriba o de Dios es razonable". Querer hacer las cosas bien es digno de alabanza. Pero el perfeccionismo puede conducirnos a la decepción o al fracaso. Un ejemplo puede ser un profesionista que encuentra un trabajo, reconoce que trabajara, emprenderá nuevos retos que cometerá errores y aprenderá de ellos. sin embrago al perfeccionista da pánico decir algo mal, lo cual le impide progresar. Es bueno que nuestras expectativas sean razonables. Las personas modestas no se toman demasiado en serio sus errores, y hasta se ríen de ellos.
invertir_sabiamente_el_tiempo

"USTED NO PAGA LAS COSAS CON DINERO; LAS PAGA CON TIEMPO."
(El arte de vivir. Sé feliz, nadie te esta mirando)

ESTRATEGIA 3: SEA EQUILIBRADO Y REALISTA
Equilibre el trabajo y el entrenamiento. "Mejor es un puñado de descanso que un puñado doble de duro trabajo". El adicto al trabajo se dedica a su empleo que no le da tiempo de disfrutar de los beneficios de la vida que ofrece, aparte desperdicia energías y bienestar. El holgazán, por su parte, prefiere perder parte de su valioso tiempo en descansar y no hacer nada fructífero. Es recomendable el equilibrio, trabajar duro, pero también disfrutar de los beneficios; ese es "el Don de Dios".
Duerma bien. La mayoría de los adultos necesitan por lo menos ocho horas de sueño por noche para recuperarse física, emocional y mentalmente. Dormir es una excelente inversión de tiempo, pues mejora la concentración y la memoria, lo cual fomenta el aprendizaje. La falta de sueño causa el efecto contrario: contribuye a los accidentes y errores y aumenta la irritabilidad.
Póngase metas realistas. La persona que no se deja controlar por deseos, sobre todo si son poco realistas o imposibles de satisfacer. Aprende a contentarse con lo que realmente se puede conseguir, "lo que ven sus ojos".

invertir_sabiamente_el_tiempo

¿CUANTO VALE EL TIEMPO?
El psicólogo y escritor Charles Spezzano sugiere que, antes de comprar algo, calculemos cuanto tiempo tendremos que trabajar para ganar el dinero con el que lo pagaremos "y veamos si aun nos parece que vale la pena".

ESTRATEGIA 4: GUÍESE POR LOS BUENOS VALORES
Examine sus valores. Los valores nos permiten saber lo importante que es la vida y vale la pena salir adelante, ¿donde podríamos hallar esos valores? Mucha gente recurre a la Biblia, pues se reconoce que es un libro de sabiduría superior, los libros de autoayuda, así como ver a las familias de buenas costumbre podíamos hallarlas ahí.
Haga el amor el centro de su vida. El amor es "un vinculo perfecto de unión", Sin amor la vida no tendría sentido, quienes pasan por alto esta verdad y le dan prioridad a cosas como el dinero o una profesión en realidad están arriesgándose a ser infelices, No en balde, la Biblia hacen mención cientos de veces y da como uno de lo¨s valores mas importantes.
Reserve tiempo para alimentar su espiritualidad.  Jesucristo dijo: "Felices son los que tienen consciencia de su necesidad espiritual", Es necesario meditar y estar en paz con uno mismo, es importante estar conectado con nuestro ser o esencia. Ninguna otra inversión le dará sabiduría necesaria para disfrutar al máximo cada uno de sus días. 

SI QUIERES RECIBIR INFORMACION ASI AL DIA PON TU CORREO Y TE MANTENDRE AL TANTO DE MIS POST

CALCULADORA DE DIVISAS

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

USA LOS BOTONES DE DIRECCION, MOUSE Y EL DE ESPACIO