Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

13.- TODOS SOMOS CREADORES DE NUESTRO PROPIO DESTINO

TÚ-ERES-EL-CREADOR


Muchas de las personas creen que la vida es una cuestión de azar, que todas las experiencias y oportunidades que se nos presentan, ademas de gratas sorpresas, son la mejor manera de vivir y crecer personalmente.
Según este tipo de personas creen en las coincidencias y que el universo les tiene preparado un gran futuro, por que si. Solo tienes que "darle tiempo al tiempo" y resistir las inclemencias de tus problemas en la vida. Al fin y al cabo, "después de la tormenta llega la calma" así que solo queda aguantar las dificultades actuales. Sencillamente las cosas extraordinarias de la vida aparecen de forma inesperada, tu simplemente tienes que estar de una u otra manera preparado para hacer uso de los buenos momentos que el destino te esta ofreciendo o te ofrecerá, mañana mismo o un par de años.

A TODA ESTA VERBORREA FANTASIONA E IDEALISTA, ME OPONGO ROTUNDAMENTE.
TÚ-ERES-EL-CREADOR

Obviamente, las situaciones afortunadas y desafortunadas pasan todo el tiempo, en lo personal no creo en las casualidades, la suerte o el fatídico destino deban orientar mi vida y mis propósitos (también algunos piensan que el destino les mostrara cuales propósitos deben tener en sus vidas y cuales no, lo cual no deja de sorprender).

Yo creo que forjar una disciplina fisica y psicologica para mejorar y crecer como persona. Creo que la mejor forma de asegurar tu "destino" en la vida es creandolo forjando cada dia aciones que lleven a lo que quieres lograr, es la mejor manera de predecir tu futuro.
 TÚ ERES EL CREADOR

Estamos en este mundo para crearnos oportunidades, no es para esperar a que vengan a nosotros  por arte de magia.Ninguna persona sensata que haya triunfado en la vida te dirá que sus logros son producto de la buena voluntad del destino. 

El mito del destino es la perfecta excusa para la inacción, para que te ^quedes justo donde estas ahora esperando que la predestinación haga de las suyas con tu vida.
Reflexiona en como esta idea infeliz alimenta tu pasividad y tu pereza, diciéndote que no puedes tener una mejor vida de la que "algo" o "alguien" ya establecieron, sin importar lo mucho o lo poco que hagas ni las ambiciones y sueños que tengas en tu vida.
TÚ-ERES-EL-CREADOR

No seas una persona conformista e idealista, se alguien mas pragmático, no esperes a que el destino llame a tu puerta cuando ni siquiera has construido la puerta.
Tu eres el arquitecto de tu propio destino. En tus manos esta tu realización personal y tus objetivos mas preciados. Tienes que construir intensamente cientos de caminos para que ellas se crucen en tu camino.



IMAGEN DEL DIA:

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.