Páginas

Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

El inversor emotivo: ¿Cuál es el rol del sentimiento?

El inversor es futurista por necesidad. Es decir, para invertir, hay que tener una teoría del futuro, pero El inversor emotivo que rol tiene en el sentimiento de mercado.

El problema se presenta cuando el inversor únicamente ve lo que quiere ver y solamente escucha lo que quiere escuchar. Para tener éxito en las inversiones, hay que tener la cabeza fría.

Claro que es sumamente importante, mientras tanto, solo leer las noticias que nos reafirman nuestra ilusión. En tiempos de alzas, piensan que las alzas durarán para siempre.

¿Qué pasó? Lo que ocurre es que la codicia extrema nos lleva a la sobrecompra. O sea, la ilusión se aleja mucho de la realidad. El que iba a comprar ya compró.

Si el joven inexperto ya se cree mejor inversor que Warren Buffett y lo vocifera en las redes sociales, es muy probable que estemos llegando al periodo de sobrecompra.

¿Era posible? Claro que sí. En mejores condiciones, claro que sí. Pero, lamentablemente, el entorno macroeconómico no lo permitió. La prensa inventa razones para explicar lo que no entiende.

Y para ganar dinero en este negocio hay que entender las irracionalidades de las masas y las dinámicas de los mercados.


TE PUEDE INTERESAR:

La psicología del inversor