Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Descubre cuánto deberías tener reservado según tu edad, siguiendo la fórmula Greene

 Te has preguntado cuánto deberías tener ahorrado a tu edad, especialmente si ya estás en los 30 o más. La fórmula Greene tiene la respuesta, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres.

Cuánto tener ahorrado según tu edad, de acuerdo con la fórmula Greene

La economista Kimmie Greene ideó esta fórmula para determinar cuánto deberías tener ahorrado a los 20, 30, 40, 50 años, basándose en tu salario anual. La buena noticia es que no hay una cantidad exacta, así que sin importar tu sueldo, puedes trabajar hacia tus metas de ahorro. No obstante, dependiendo de la edad, puede ser un buen momento para comenzar.

Calcula cuánto deberías ahorrar tomando tu salario anual como base, aplicando un porcentaje específico según tu edad. Aunque la fórmula es relativa, seguir un plan de ahorro puede marcar la diferencia.

Según la experta, ahorrar un 20% de tu salario cada año podría ser un buen punto de partida, lo que significa que cada 5 años habrías acumulado un sueldo completo.

Cuánto tener ahorrado según tu edad, de acuerdo con la fórmula Greene

Aquí tienes la cantidad recomendada para ahorrar en cada etapa:


25 años: 25% del sueldo

30 años: 100% del sueldo

35 años: el doble del sueldo

40 años: el triple del sueldo

45 años: 4 veces el sueldo

50 años: 5 veces el sueldo

55 años: 6 veces el sueldo

60 años: 7 veces el sueldo

65 años: 8 veces el sueldo

Aunque pueda parecer desafiante, existen diversos métodos de ahorro, como el clásico de los sobres, la regla del 1%, o la técnica del 50/20/30. ¡Incluso empezar con un céntimo al día puede marcar la diferencia!

Cuánto tener ahorrado según tu edad, de acuerdo con la fórmula Greene

Lo crucial es encontrar la técnica que mejor se adapte a ti y comenzar, porque cualquier cantidad ahorrada siempre será de ayuda. ¡Planifica tu futuro financiero hoy! 

te puede interesar :

fuente:revistagq


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.