Muchos de nosotros andamos frustrados, preocupados, renegando, entrando en lucha interna constantemente por que las cosas no salen bien, como uno planea.
Planeamos viajes, círculos, compras destinadas a algo, de pronto pasa algo y todo cambia, toma otro rumbo por X o Y situaciones, que a veces hasta son inexplicables.
Es en esas situaciones donde debes hacer algo, poner un alto y no actuar desde tu propio ego que siempre quiere llevar la delantera, creando ira, desconcierto, confusión, pesimismo, imposición, posesividad.
Tu mente crea a veces hasta nuestra propia mala suerte, por que suele pasarte repetidas veces algo parecido, y quien va a saber la verdad realmente, tu propia limitante esta en el lugar menos buscado, tu mente, todo tiene que estar en equilibrio, aceptar que somos seres humanos que cometemos errores ya que no somos perfectos, estamos en el camino de reaprender y que en este camino no estamos solos, que hay un Dios que esta constantemente enviando mensajes de mil formas y que sus intermediarios son los ángeles maestros, guias que nos enseñan que en nuestros corazones esta las respuesta a todos tus problemas y dudas.
Nuestro ego y corazón deben estar en equilibrio y sobre todo aceptar que Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, reaprendamos a vivir en armonía, no luchemos con la verdad que hay en nuestro interior, nos resta energía vital y a raíz de esto nuestro cuerpo enferma.
Toma la rienda de tu vida, se tu mismo y no dejes que el ego te controle y se imponga sus ideas en tu mente, si no sea tu corazón el protagonista de tu verdadera identidad.
IMAGEN DEL DÍA: