Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

¿Quieres ascender en el trabajo? Sigue estos tips

ascenso-empresas


Muchas personas sueñan con ser gerentes generales o desempeñarse a algún puesto directivo en la empresa, pero, ¿existe alguna vía que nos ayude ascender en el trabajo?

Ser disciplinado, responsable y puntual ya no son características que garanticen lograr ese anhelado ascenso. Para conseguirlo, se necesita algo más que ser un empleado ejemplar.

Los entendidos señalan ahora que una cualidad importante del profesional que asciende en la jerarquía de la compañía es aquel que sabe interactuar en tres niveles: con sus compañeros de oficina, con sus jefes y otros integrantes de la empresa.

Entonces, si tiene como objetivo cumplir sus sueños hay que tener en cuenta ciertos tips para lograr tal ascenso laboral :

Establecer las metas
Saber cuál es el rumbo a tomar le permitirá a uno recorrer la ruta indicada para arribar a la meta. Para ello, es importante que se establezca los objetivos de crecimiento, incluso desde el inicio de la contratación en la empresa.

Capacitarse contínuamente
Por más que se tenga un título universitario, no hay que dormirse sobre los laureles y no perder la oportunidad de capacitarse. Se debe recordar que lo que se aprende será de gran ayuda en el futuro ya que ahora las cosas cambian continuamente y nadie desea estar rezagado ydesactualizado.

Ideas y más ideas
No interesa cuál sea la posición que uno trabaje, siempre uno debe ser proactivo y ofrecer sugerencias e ideas. No hay que ser tímido y expresar lo que se piensa a la empresa no importa si lo toman en cuenta o no.

Es una actitud positiva que alguien lo notará y ayudará posteriormente para el ascenso en la empresa.

Trabajar duro
Aunque resulte obvio, trabajar duro no solamente significa cumplir con el horario laboral, sino ayudar a los compañeros de labores, quedarse para el sobretiempo si es necesario y ofrecer soluciones para los problemas y conflictos.

Ser estratega y hacer relaciones
En los negocios de la empresa siempre se planea una maniobra o estrategia. Es una forma más fácil de encontrar un rumbo y eludir las dificultades de cada día.

De igual forma, no se debe pasar la oportunidad para vincularse y conocer a profesionales afines para ampliar la red de contactos que pueden ayudar al éxito de la estrategia planteada.

Sumar responsabilidades
La mejor manera de revelar que uno merece ser tomado en consideración para los ascensos futuros ascensos, es no temer al reto de asumir nuevas responsabilidades, aunque siginifique una energía extra.

Comunicarse
Hay que mantenerse abierto al diálogo con los compañeros de trabajo y con el jefe. No ser tímido a la hora de notificar sus objetivos y visión.

Si has logrado ascender en algún puesto en tu trabajo, ¿Puedes contarnos tu experiencia ylas cosas que hiciste para lograrlo?


Vía: nuevaeconomía
http://pymex.pe/liderazgo/recursos-humanos/tips-para-ascender-en-el-trabajo



AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.