Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

lunes, 19 de octubre de 2015

8. Deja de culparte por errores pasados.

Durante tiempo o cualquier tiempo hemos cargado con nuestros errores hasta el día de hoy, cosas que pasaron hace tiempo, dependiendo tu situación, pero  que nos siguen afectando como si hubiera sido ayer.
La culpa es un sentimiento muy malo, pero es más horrible cuando la culpa que sientes  es hacia ti. Obviamente todos cometemos errores, esa persona que estaba a tu lado hoy en la Mañana, también se ha equivocado y también se sentirá arrepentido, más o menos que tú.

Pero ¿por qué seguimos con esa infelicidad? o más bien insistimos en ser infelices. Nos guste o no lo que hicimos, como besar a tu ex, o pelearte con tus padres o amigos, arrepentirte de haber dejado a la persona que amaste, chocaste el carro, etc. no hay forma de regresar el tiempo, ya paso y ya lo hiciste.
El recordar, culpándote, enojándote de todo y ser tan tonto o ingenuo. No es la manera de solucionar los problemas, esa marcar ya está en el libro de tu vida, está escrita y no se puede borrar, ya no hay forma de evitarlo.

Entonces ¿Que solución tenemos a esto? Lo que seguiría hacer es aceptar lo que hemos hecho, tal vez en ese momento tenía que suceder, era algo que tenía que pasar, y desafortunadamente te pasó y lo hiciste. Negar lo que hemos hecho es inclusive mucho más peor que verte mal, pues si saben las personas la verdad, quedarías como un mentiroso. Acepta que cometiste el error, tendrás una sensación de  sentirte liberado, vas a sentir menos culpa y te costara menor perdonar. Después de aceptarlo, lo mejor que puedes hacer es aprender, busca que puedes aprender sobre eso, pero sobre todo, como puedes evitar que esto te vuelva a pasar.

Los errores del pasado son una forma de aprender, todos los hemos cometido y por eso hoy estamos donde estamos y sabemos lo que sabemos, Es inevitable recordar el pasado, pero enserio eso nunca definirá tu futuro o lo que harás después. Por desgracia nos olvidamos de lo único  que tenemos que es el hoy, el momento, el presente. El pasado solo sirve de lección, el futuro lo forjaremos conforme avancemos a nuestro presente tomando acciones. Pero en lo que deberíamos estar enfocados es principalmente a nuestro presente. Aprende del pasado y más que atormentarte del pasado de nuestros errores, dejemos que se conviertan en motivadores para cambiar y mejorar más en lo que ahora somos.

IMAGEN DEL DIA:
ideas-negocio


No debes culparte por tus fracasos
pero tampoco permitas que tus errores se repitan
ideas-negocio

SI QUIERES RECIBIR INFORMACION ASI AL DIA PON TU CORREO Y TE MANTENDRE AL TANTO DE MIS POST

CALCULADORA DE DIVISAS

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

USA LOS BOTONES DE DIRECCION, MOUSE Y EL DE ESPACIO