Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

¿Siente que Dios lo ha defraudado? ESTO ES PARA TI

ideas-de-negocio

Nos hemos hecho esa pregunta alguna vez, el sufrimiento que causa un accidente o problema, una enfermedad, la muerte, una guerra o un desastre natural puede provocar perder la fe en Dios y provocar que lo haya desilusionado. Desde la antigüedad  ha habido  personas que han sentido esa sensación. Cuando el patriarca Job sufrió una tragedia tras otra, culpaba a Dios por sor eso. Le reclamo diciéndole: “Te pido ayuda a gritos, pero no me respondes. Me levanto pero no me prestas atención. Te has vuelto cruel conmigo.  Usas tu poder para hacerme daño”.  Job no sabía quién era el causante de sus problemas ni como se provocó el sufrimiento.

¿Quiere Dios que suframos?
No, en ese caso, no tiene sentido pensar  que un Dios “justo y recto” quiera que suframos o que use las desgracias para castigarnos o refinarnos. Aprendemos que en la religión Dios hizo al humano y les dio vida perfecta, un lugar hermoso para vivir en armonía, dio  todo lo necesario para que fueran felices. Pero claro está, en la actualidad la vida es cualquier cosa menos perfecta.  La humanidad en la actualidad ha tenido que soportar duros golpes. 

¿Por qué sufrimos?
Desde el comienzo de la humanidad empezamos a forjar nuestra civilizaciones  tenido que competir y enfrentar grandes retos.  El sufrimiento lo buscamos a causa de revertir los problemas, hemos sido los causante de todo, porque nadie nos obligó a ser competitivos en esta vida, al competir se crearon empresas, jerarquías, poderes, todo esto debido a crear el orden y paz. Todas nuestras acciones conllevan a algo, suframos o nos vaya bien, es causa de nuestras buenas o malas decisiones.  
Las tristes condiciones del mundo de hoy han demostrado que el gobierno del hombre egoísta ha sido un rotundo fracaso. Los gobiernos  han traído esa disque paz, seguridad y felicidad, sino que se han convertido en los principales causantes de que la tierra este al borde del desastre.

¿Cómo superar la decepción?
Hay momentos en los que uno está triste y llora alguna vez cuando siente decepción por algo que afecte a usted o a su entorno.  Meditar en las razones por las que ha pasado o llegado a esto.  Tener una fe firme te hará saber que todo sufrimiento y decepción desaparecerán, nos ayudara a recuperar nuestra confianza en Dios.  Podemos estar seguros de que Dios “recompensa a los que lo buscan”.  Como la biblia lo dice aquel que confié en Dios y su Hijo no se sentirá decepcionado (HEBREOS 11:6, ROMANOS 10:11).


IMAGEN DEL DIA:
ideas-de-negocio

FORTALECER NUESTRA FE
EN LAS PROMESAS DE DIOS NOS AYUDARA
A RECUPERAR NUESTRA CONFIANZA EN ÉL.

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.