Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

10 Señales que Indican que deberías Crear tu Propio Negocio y Convertirte en un Emprendedor

Emprendimiento

En la actualidad, hay muchos profesionales que no están satisfechos con su trabajo, y también numerosos recién graduados universitarios que no encuentran un lugar para ejercer la carrera que estudiaron durante años. Incluso, hay jóvenes que están cuestionando si vale la pena estudiar en la universidad.

Todos ellos podrían considerar el emprendimiento como una opción viable. A continuación, te presento 10 señales que indican que deberías considerar iniciar tu propio negocio:


1.- Estás harto de seguir órdenes. Ya no deseas tener un jefe que te esté constantemente presionando para realizar ciertas actividades.


2.- No estás satisfecho con tus ingresos actuales. Llevas tiempo ganando lo mismo y estás convencido de que tienes el potencial para alcanzar la libertad financiera y generar más dinero.


3.- Tu trabajo es repetitivo. Realizas las mismas tareas la mayor parte del tiempo y te gustaría aprender sobre otras áreas.


4.- Tu círculo social es limitado. Sientes la necesidad de ampliar tu red de contactos, conocer más personas tanto en tu país como en el extranjero.

Crear un negocio propio

Como emprendedor, inevitablemente te cruzarás con muchas personas en tu camino. Algunas te ofrecerán consejos, compartirán sus experiencias, y otras se convertirán en amigos.


5.- Crees que no necesitas ser algo tan grande. Has visto cómo personas han logrado construir negocios desde cero usando las redes sociales o Internet, y han logrado generar ingresos significativos. Hay muchas formas de ganar dinero en línea.


6.- Piensas que puedes cambiar tu entorno. Crees que una idea puede ser muy poderosa y revolucionaria.

Crecimiento personal

7.- Quieres inspirar a otros. Sabes que tus acciones pueden motivar a otros a iniciar su propio camino de cambio.


8.- Te sientes insatisfecho en tu interior y buscas crecimiento personal. Un negocio puede traer desafíos que te obligarán a superarte, y aunque puedas fracasar, todo esto te ayudará a aprender y crecer como persona.


9.- Buscas más libertad. No solo económica, sino también en términos de tiempo, el recurso más valioso. Además, sabes que como emprendedor puedes, por ejemplo, decidir viajar por el mundo en cualquier momento.


10.- Deseas ayudar a tu familia. Las personas que están cerca de ti podrían estar pasando por dificultades económicas y te gustaría poder apoyarlas.

Desafíos del emprendimiento

Iniciar un negocio propio y emprender tiene muchas ventajas, pero también implica un proceso que requiere esfuerzo y dedicación. Incluso, es posible que el proyecto fracase. Sin embargo, la clave está en levantarse y continuar.

Además, es importante considerar la gestión del tiempo: sin alguien que te diga qué hacer, tendrás que organizarte para cumplir con tus tareas. Las distracciones y la procrastinación estarán siempre presentes, esperando que caigas en sus redes.

¡A emprender se ha dicho amigos!


FUENTE: universitarios

IMAGEN DEL DIA 

Inspiración para emprender

TE PUEDE INTERESAR :


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.