Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Acepta este reto para ahorrar 1,000 pesos al mes fácilmente

Si eres una de esas personas que siempre dice que no puede ahorrar porque no tiene suficiente dinero, entonces este desafío es para ti. No es raro que no tengamos pesos en el bolsillo al final de la semana o del mes, y esto afecta bastante tus hábitos de gasto.

La forma en que gastamos nuestro dinero es responsable del hecho de que aunque podamos aumentar nuestros ingresos con el paso de los años, gastar dinero no funciona. Esto no es culpa de la inflación, pero financieramente, mírate en el espejo.

Durante los próximos 30 días, no solo aprenderá cómo ahorrar y ser disciplinado financieramente, sino que estará un paso más cerca de hacer un cambio positivo en sus hábitos financieros. Independientemente de sus ingresos, es posible.

¿CÓMO AHORRAR DINERO CUANDO GANO MUY POCO?

En este ejercicio es importante aceptar el reto y alcanzar la meta de ahorrar mil pesos al mes. Ahorrar dinero y tratar de no gastarlo no vale la pena. Si no gastas el dinero, el final puede ser el mismo, pero no lo convertirás en un hábito.

Por eso, una meta de mil pesos es "baja", ya que es importante que tengas determinadas tareas diarias para no fallar frente a tus gastos y hábitos habituales.

Para ello, utilice una tabla que represente los 30 días del mes. Cada día, asegúrese de la cantidad correcta y marque la cantidad que cumple. No vale la pena guardarlo durante varios días a la vez, pero se toca durante el día, preferiblemente por la noche. Haz lo siguiente hasta que termines.


Es importante depositar diariamente y durante la noche para este desafío. Esto se debe a que si recuerdas la cantidad del día que tienes que depositar después de unas horas, puedes ahorrar ese dinero y eliminar la tarifa hormiga.

Pagos hormiga, nos referimos a estos pagos "pequeños e inocuos", como 15 pesos por un refresco, $50 por un café o snack, cigarrillos, etc. Suelen estar por debajo de los 100 pesos y no creemos que nos afecte, pero sí.

En este reto del ahorro, además de los 1000 pesos que podrás recolectar en 30 días, poco a poco irás formando un hábito de ahorro diario, que se verá reforzado con la práctica que te ayudará a superar los gastos del costo  hormiga. . La idea es comenzar este desafío el día que se recibe el pago.

Una vez hayas superado este reto, te recomendamos que lo sigas de forma continua. Por ejemplo, el dinero recaudado se puede invertir colocándolo en una cuenta de la Afor como ahorro voluntario o recaudándolo como pago inicial para una casa o dinero en efectivo para la compra de bienes duraderos.

Si en algún momento sientes que ahorrar 1000 pesos en un mes es demasiado para ti, como cuando tu hijo regresa a la escuela, entonces debes cuestionar eso, aunque sea menos de un mes, poco, pero lo importante. es no perder la costumbre. Por el contrario, si cree que puede ahorrar más, agregue $ 10, $ 20 o $ 50 por día, según lo que pueda pagar.

Recuerde, los desafíos siempre deben completarse. Esto te mantendrá en control de tu dinero, pero también te hará una persona más disciplinada. Finalmente, las metas siempre deben ser realistas, no más allá de sus posibilidades financieras. Recuerda que seguir este plan es natural y no afectará significativamente tu estilo de vida. Por lo que te recomendamos crear un presupuesto que sea una gran herramienta para tus finanzas personales.

TE PUEDE INTERESAR:
 
Como ahorrar hasta 💰$100 mil pesos en un año

fuente:mibolsillo

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.