Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

ERRORES DE MARKETING QUE TE HACEN PERDER VENTAS PT2

ERRORES DE MARKETING QUE TE HACEN PERDER VENTAS PT4 💡

1️⃣ No mostrar el precio: El precio debe estar siempre ¿de que te sirven que te lleguen personas interesadas si realmente no están cualificadas? Con el precio vas filtrando a las personas que piden más información y aumentas tu ratio de conversiones

2️⃣ Falta de impactos suficientes: Si tu audiencia no ve tu anuncio varias veces, es probable que no logres captar su atención. En marketing, se dice que una persona necesita ver un anuncio al menos 7 veces antes de decidirse a comprar. Aumenta la frecuencia de tus anuncios para estar presente en la mente de tus clientes potenciales y aumentar la probabilidad de conversión.

3️⃣ No mostrar social proof (prueba social): Las personas confían en lo que otros dicen o hacen. Si no muestras testimonios, reseñas o imágenes de clientes usando tu producto, estarás perdiendo una oportunidad clave para generar confianza.

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