ERRORES DE MARKETING QUE TE HACEN PERDER VENTAS PT4 💡
1️⃣ No mostrar el precio: El precio debe estar siempre ¿de que te sirven que te lleguen personas interesadas si realmente no están cualificadas? Con el precio vas filtrando a las personas que piden más información y aumentas tu ratio de conversiones
2️⃣ Falta de impactos suficientes: Si tu audiencia no ve tu anuncio varias veces, es probable que no logres captar su atención. En marketing, se dice que una persona necesita ver un anuncio al menos 7 veces antes de decidirse a comprar. Aumenta la frecuencia de tus anuncios para estar presente en la mente de tus clientes potenciales y aumentar la probabilidad de conversión.
3️⃣ No mostrar social proof (prueba social): Las personas confían en lo que otros dicen o hacen. Si no muestras testimonios, reseñas o imágenes de clientes usando tu producto, estarás perdiendo una oportunidad clave para generar confianza.
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1️⃣ No mostrar el precio: El precio debe estar siempre ¿de que te sirven que te lleguen personas interesadas si realmente no están cualificadas? Con el precio vas filtrando a las personas que piden más información y aumentas tu ratio de conversiones
2️⃣ Falta de impactos suficientes: Si tu audiencia no ve tu anuncio varias veces, es probable que no logres captar su atención. En marketing, se dice que una persona necesita ver un anuncio al menos 7 veces antes de decidirse a comprar. Aumenta la frecuencia de tus anuncios para estar presente en la mente de tus clientes potenciales y aumentar la probabilidad de conversión.
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