Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

ERRORES DE MARKETING QUE TE HACEN PERDER VENTAS PT3

ERRORES DE MARKETING QUE TE HACEN PERDER VENTAS PT3 💡

1️⃣ Información excesiva en el anuncio: Llenar tus anuncios con demasiados detalles puede abrumar a tu audiencia. En lugar de impresionar, es probable que los clientes pasen de largo. A veces, lo más efectivo es mantenerlo simple: muestra el producto con un botón de compra claro y directo.

2️⃣ Falta de sencillez en el mensaje: Complicar demasiado tu mensaje puede dificultar que los clientes entiendan rápidamente lo que ofreces. Un anuncio sencillo, que va al grano, suele ser más efectivo.

3️⃣ Desconfianza en las estrategias de urgencia: Usar frases como "oferta por tiempo limitado" cuando en realidad la promoción siempre está disponible puede hacer que los clientes pierdan la confianza en tu marca. La gente se da cuenta de estas tácticas, y en lugar de motivar la compra, puede hacer que se sientan engañados. Si usas estrategias de urgencia, asegúrate de que sean genuinas y consistentes con la realidad.

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