Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

67. Sé vulnerable ante algunas situaciones.

No siempre debemos ser los increíbles y supe poderosos, hay momento en los que nos podemos evitar sentirnos heridos o dañados como por ejemplo la pérdida de un ser querido, una mascota, una desilusión, etc. debemos aceptar ciertas cosas de la vida que nos pasan, esas cosas que pasan sin que nosotros no podamos hacer nada al respecto debemos tomarlas como un aprendizaje más de nuestro recorrido por la vida, debe ser tomada como una experiencia más que debemos contemplar para enfrentar futuras experiencias y saber qué hacer para hacer, frente a las situaciones de la vida, no toda la vida es felicidad, prosperidad y amor, pero debemos aprender de ellos, es muy difícil evitar por completo los problemas de hecho no he oído alguien que no tenga problemas, es parte de la vida, aquellos que no tienen problemas son los muertos de verdad, ellos pasaron de esta vida y no hay ningún muerto que cause problemas, ellos están en sus tumbas descansando. Así que para lograr tus metas tendrás que enfrentar problemas, te costara, te herirán y dañaran, sufrirás por lo que quieres en la vida, de ti depende como superarlos y sobretodo aprender de ellos. Si no perseveras no alcanzaras tus metas.



IMAGEN DEL DÍA:
Sé vulnerable ante algunas situaciones

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.