El secreto que ha llevado al triunfo a los grandes personajes de la historia. Y la han encontrado todos aquellos que la ha practicado, y sin lo cual no habrían logrado llegar a ser famosos. Esta formula consiste en los 5 siguientes puntos:
1) Dirigir el pensamiento hacia una meta fija.
Establecer la meta a alcanzar y no desviar la atención, debe ser algo alcanzable y concreto, lo que se desea conseguir. No te desvíes fijándote una meta imposible de lograr.
2) Elaborar un plan para lograr conseguir esa meta.
Hacer un proyecto de vida o un proyecto a corto plazo, en una libreta o donde gustes plasmarlo, lo importante es visualizar las actividades en las que sea detallado, desglosado día por día y que nuestra actividad sea organizada y llena de entusiasmo.
3) Desarrollar un sincero deseo de realizar aquello que se desea conseguir.
El ardiente deseo de lo que vas a querer lograr es el mas importante motivador de acciones. Créelo y desealo con entusiasmo y convicción de que te llegara. Esto es mas que nada mantenerse enfocado durante el proceso (tiempo) que se desea alcanzar la meta.
4) Conseguir una confianza grande en la ayuda de Dios y en si mismo
Básicamente creer en tu ser espiritual de que lo lograras, esa fe que mueve montañas. Para lograrlo debes mantenerte en estados de relajación y de vez cuando meditar, para¨tener una mente fría y calculadora.
5) Dedicarse a una acción tenaz e incansable para obtener la meta que se busca conseguir