Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Cómo ahorrar dinero en el supermercado

 Se necesita algo de práctica para ahorrar dinero en el supermercado, de hecho, es principalmente una cuestión de experiencia, por lo que puede tener ahorros considerables antes de fin de mes. Si ve productos que no tenía la intención de comprar, pero que terminarán en su carrito de compras, la compra semanal de comestibles puede ser muy costosa. Los atractivos descuentos de los supermercados también lo alentarán a comprar más de lo esperado. Esto lleva al hecho de que al final compras más de lo que realmente necesitas y, lo más importante, gastas más dinero del planeado. Todos estos se pueden resolver de una manera extremadamente simple con una organización inicial mínima.


La forma más fácil de ahorrar dinero en el supermercado

Antes que nada recuerda que antes de ir al supermercado debes tener una idea clara y saber lo que quieres comprar. Para compras pequeñas (por ejemplo, algunas manzanas o ensaladas), simplemente vaya a la frutería. En cambio, para productos especializados, como queso o vino, lo mejor es acudir a tiendas especializadas. En estos casos, de nada sirve perder el tiempo en los supermercados buscando productos que no se venden en estas tiendas.


Valora distintos supermercados

Se recomienda, especialmente en las grandes ciudades, o si vive cerca de dos supermercados diferentes, consulte sus cotizaciones semanales para comprender la diferencia de precio entre un supermercado. Por lo tanto, puede elegir los artículos más convenientes y económicos que le interesen. Sin embargo, al mismo tiempo, también debe considerar el tiempo y el consumo de combustible necesarios para llegar al segundo supermercado. Esto solo se puede hacer cuando ambos están cerca y fácilmente accesibles.



Como ir a comprar al Supermercado

Puede parecer trivial escribir una lista de compras detallada antes de ir al centro comercial, pero no todo el mundo lo hace, marcará la diferencia. Esta es una precaución importante para asegurarse de que no olvidará ningún producto que necesite. Por tanto, no hay riesgo de tener que volver al supermercado para comprar artículos olvidados. En segundo lugar, le permite evitar compras inusuales o innecesarias. De hecho, la asignación departamental de los supermercados es precisamente para animar a los consumidores a comprar. Al mismo tiempo, los estantes y exhibidores especiales generalmente se organizan para resaltar las ventas semanales, de modo que puedan distraerlo más fácilmente de la compra de productos no deseados.


Cuando comprar en el supermercado

Para ahorrar dinero, no debe comprar al azar en el supermercado, sino en momentos específicos. En primer lugar, es mejor ir al centro comercial después de reponer el producto, de esta forma habrá más ofertas gracias a la variedad de productos que se ofrecen y sin el riesgo de comprar una marca cara. Más dinero por el artículo deseado. Superior.

Es también por este motivo que no es recomendable ir de compras al final del día sino comprar en las primeras horas del día, si es posible durante el día, preferiblemente los fines de semana.

Otra cosa a tener en cuenta es que no debes ir al supermercado cuando tienes hambre. De hecho, muchos estudios han demostrado cómo el ayuno estimula la tendencia a comprar incluso productos innecesarios. La motivación es el ansia de alimentos disponibles para satisfacer los antojos que a menudo son altos en calorías o en azúcar.

Esta es exactamente la razón por la que es tan importante elegir el mejor momento para comprar con cuidado. Por tanto, se evitarán las compras impulsivas.

Otros aspectos que se deben tener en cuenta

Mire de cerca el gráfico de precios a la altura de los ojos. Esta es una obligación legal específica que se aplica a todos los productos que se ofrecen en los supermercados. De lo contrario, la institución puede ser multada. Para usted, como consumidor, mirar la lista de precios le permitirá comparar diferentes precios y elegir la oferta más ventajosa entre las diversas ofertas.

El precio del producto solo tiene en cuenta el peso neto. En consecuencia, es necesario retirar la piel del estante, que puede estar en forma de paquete o envuelta en papel. Por este motivo, es necesario comprobar que cuando se requiere cierta cantidad de alimento no se incluye la tara.

A la hora de comprar determinados artículos, es mejor esperar las promociones que ofrece el supermercado en distintas épocas del año. Sin embargo, también debes tener cuidado con los descuentos muy económicos y muy excesivos. En muchos casos, esta característica es un signo de mala calidad del producto. Compruebe los principios de funcionamiento y la composición de los diferentes productos. En el primer caso estamos hablando de cosas como pasta de dientes, champú, gel de ducha o maquillaje. En cambio, este último se refiere a alimentos enlatados ordinarios. De hecho, vale la pena señalar que muchos productos de alto precio también llevan la marca del fabricante. De hecho, en los estantes de los supermercados a menudo hay productos que son equivalentes y no inferiores en calidad al sabor y la calidad de los productos de marcas famosas. Si sigues estos sencillos consejos para ahorrar dinero a la hora de ir al supermercado, encontrarás que tienes más dinero en el bolsillo al final del mes. ¡Descubrirás que no te arrepentirás!

quizás te guste


7 Tips para ahorrar en la compra - ¡Trucos para gastar menos!


FUENTE

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.