Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Trucos mentales para mejorar tu relación con el dinero

 Muchas personas argumentan que la razón por la cual no aprenden cómo ser millonarios, o alcanzar sus objetivos financieros, se debe a que las condiciones del mercado están difíciles, o se debe a su jefe, quien no quiere darles ese aumento que merecen ¿La realidad? Para ser un experto financiero debes primero entender que no son las circunstancias particulares lo que define tu vida, sino la manera cómo las asumes y las decisiones y acciones que tomas a partir de ellas.

Así que entrena tu cerebro para enfocarte en lo que es "Imposible", ya que esto requiere un gran esfuerzo.

Esto se debe a que el lugar donde te encuentras hoy es producto de las decisiones que has venido tomando, así que si quieres lograr un cambio, tendrás que cambiar tus decisiones y acciones.

Cuando te conviertes en un experto financiero comprendes que tu relación con el dinero no siempre debe evade la diversión, ya que esto se convierte en algo a lo que temes más que en algo que puedes celebrar y disfrutar.

Busca ganar una cantidad de dinero que te permita vivir la vida que amas, completar todas las cosas y experiencias que te hagan levantar de tu cama y sentirte orgulloso.

Sé claro con lo que deseas y cuánto cuesta poner tu plan a funcionar, no tienes que conocer los detalles de cómo lo lograrás, pero sí tienes que ser flexible.

Estás en una relación con el dinero, así que nútrela Usamos dinero todos los días de nuestras vidas, sin embargo es raro ver que lo reconozcamos, apreciemos o simplemente le prestemos atención o notemos su influencia en nuestra cotidianidad. Algo que haría un experto financiero.

Tal y como mencionamos en nuestro Ebook Rica Mente, toma un momento para emocionarte y ser agradecido por el dinero que recibes, sé consciente de que lo mereces, que eres capaz de hacerlo y de que está ahí para ti.

Tu realidad es lo que sea que decidas que es, puedes elegir entre concentrarte en lo que odias de tu situación y sentirte atrapado por ella, o, por el contrario concentrarte en lo bueno y usar esa energía para transformarla.

Entrena tus pensamientos, palabras y creencias en el hecho de que esta nueva realidad está disponible para ti y toma acciones radicales para que se pueda manifestar.

Anímate, el dinero debe ser divertido, no aburrido: Lo más probable es que pases una gran parte de tu vida trabajando para ganar dinero, lo que significa que si tienes una buena actitud en relación con el trabajo y el dinero tendrás una vida de la cual podrás disfrutar.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO MEJORAR TU RELACION CON EL DINERO! Tips que si funcionan!


fuente 10 Trucos mentales para mejorar tu relación con el dinero

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.