Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Las 9 razones por las que la felicidad en el trabajo es sinónimo de productividad

 La felicidad, si bien este tema no ha sido ampliamente reconocido en América Latina, también afecta la productividad de la empresa, hablando de un tema laboral absoluto y específico. Por esta razón, y para evitar que nos digan que la "felicidad" es un tema algo realista, escribimos este artículo:

Las 9 razones por las que la felicidad en el trabajo es sinónimo de productividad

1) Un trabajador feliz, es un trabajador motivado y optimista:

La motivación es uno de los motores de la productividad, pero se alimenta solo de la felicidad, es su combustible. Una persona feliz conoce su potencial y sabe cómo manipularlo para completar cualquier proyecto. La felicidad te permite gestionar mejor el riesgo, la toma de decisiones y las variables pesimistas en cualquier situación.


2) Un trabajador feliz desarrolla todo su talento y da mucho más de sí mismo:

La felicidad ayuda a que el talento natural de las personas fluya de forma continua; mientras produce un efecto energético que ningún otro sistema ortodoxo produce,y es que la gente feliz parece tener más energía y dinamismo que los que no lo son. Esa energía y ese flujo de talento, deriva luego en mayor eficiencia y por último en mayor productividad.


3) Un trabajador feliz se adapta mejor al equipo:

La felicidad mejora nuestras relaciones con los demás y esto es evidente en nuestras relaciones personales, por lo que es plenamente aplicable al entorno laboral. La felicidad es contagiosa y tener personas felices en su empresa hace que otros colegas se sientan mejor al trabajar con esa persona.


4) Un trabajador feliz es mucho más creativo:

El buen humor abre la mente y, en una mente abierta, es más probable que surjan buenas ideas. Y si su trabajo depende de alguna manera de la creatividad, entonces debe estar contento con lo que hace primero, para que pueda ser productivo más tarde.


5) Un trabajador feliz se adapta mejor a los cambios:

Las personas felices comprenden mejor los cambios, resisten su imposición y terminan siendo los prescriptores, creando un entorno propicio para su implementación. Además, su bienestar les permite aplicarlos rápidamente a sus trabajos, haciéndolos menos vulnerables al trauma.


6) Un trabajador feliz es menos propenso a equivocarse:

La razón es simple, la gente feliz no piensa mucho en los errores y esto les ayuda a no cometerlos. Deseo de resolver problemas, motivar, reducir proactivamente la ocurrencia de errores y corregir errores que aparecen de manera casi imperceptible.


7) Un trabajador feliz es un trabajador saludable y un promotor de la seguridad en el trabajo:

Los accidentes laborales, las enfermedades y las dolencias son los principales gastos de la empresa. Los trabajadores infelices son propensos a sufrir enfermedades y accidentes. Por no hablar de las enfermedades profesionales de reciente aparición como el estrés en el trabajo, la depresión en el trabajo y el agotamiento.


8) Un trabajador feliz resuelve problemas, no los crea:

Si analizamos los entornos laborales negativos, podemos ver que la mayoría de los problemas se resuelven perfectamente inicialmente. De hecho, a menudo son manejados por los propios trabajadores. Sin embargo, esta realidad no ocurre porque la frustración va en contra de la lógica necesaria para resolver problemas y tomar una decisión.

Cuando esté satisfecho con su trabajo, mejorará su capacidad de resolución de problemas, al igual que su creatividad para crear una gama de nuevas soluciones.


9) Un trabajador feliz es un buen discípulo:

La felicidad tiende a ser aprender, entrenar y adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas. Una persona feliz no tendrá problemas para aprender todo lo que pueda surgir en menos tiempo que una persona infeliz.


Reflexión: Es evidente que existe un vínculo entre la felicidad en el trabajo y la productividad. Solo los gerentes de recursos humanos, directores, gerentes, emprendedores y líderes en general pueden poner esta relación en perspectiva y luego comenzar a presionarlos, pero siempre siga ambas direcciones.



TE PUEDE INTERESAR:

Empleados felices, empresas exitosas | Jenn Lim |


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.