Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

5 Primeros pasos para criar hijos económicamente exitosos

El éxito financiero de nuestros hijos es innato porque queremos que sean autosuficientes, independientes y libres para lograr sus sueños en nuestra ausencia. Es por eso que muchos padres invierten en la educación de sus hijos, aunque no siempre los prepara para el éxito financiero. De la formación económica ética, académica, profesional y contable depende la utilidad y desempeño de las generaciones futuras, esta última parece ser abordada solo en algunas carreras empresariales.

Cualesquiera que sean los sueños profesionales y satisfactorios de nuestros hijos, deben estar preparados para cubrir las operaciones diarias de la vida, no solo la supervivencia. Este no es un secreto exclusivo de un contador, lo hace al comprender los conceptos básicos del juego del dinero.

5 recomendaciones para formar hijos económicamente exitosos:

1. Jugar Monopoly una vez (por lo menos) a la semana

A la familia real británica se le prohibió jugar el juego porque provocó que discutieran en un entorno competitivo. La sutileza del caso es que, fuera de la burbuja real, las realidades de los negocios y la vida cotidiana compiten y compiten constantemente. Creado en 1903 por Elizabeth Magie, una de las favoritas de Robert Kiyosaki, autor de la serie Padre rico, padre pobre, este juego enseña negociación, efectivo, gastos y dinero de una manera divertida. Si juega bien sin abandonar el juego, simularemos lo que los niños experimentarán en el negocio en dos horas.

Los juegos son mejores maestros que los maestros mismos. – Robert Kiyosaki.


2. Hablar en la mesa familiar sobre dinero

A muchas familias les resulta incómodo hablar de dinero en la mesa, especialmente sobre asuntos financieros. El tabú sobre el dinero le da el aura de un enemigo vicioso y dañino de la paz familiar. La verdad es que el dinero es tan importante que debería ser un tema cotidiano y positivo. Tenemos que hablar sobre el dinero en casa y el papel que juega en nuestras vidas. Debemos estandarizar el concepto de dinero. Los niños deben saber qué son los activos, los pasivos, el capital, los ingresos, los gastos, las inversiones, la banca, etc. Los jóvenes deben dominar los conceptos básicos del lenguaje del dinero. Los mejores líderes son aquellos que entienden el dinero.


3. Explicar a los jóvenes los jinetes del apocalipsis económico

La vejez: vivimos más y será más difícil mantener a las generaciones grandes, además que los sistemas de pensiones y salud se encuentran al borde de la quiebra en casi todo el mundo.

La creciente deuda pública y el falso valor real de los billetes y monedas (deberíamos invertir en oro cotidianamente).

Las crisis económicas: hiperinflaciones y la historia económica del mundo.

Impuestos: un mal necesario y una herramienta para reproducir la riqueza. Para conocer más al respecto:

https://ideasdenegociomx.blogspot.com/2022/01/los-impuestos-no-son-un-gasto-son-una.html

4. Darles crédito a los hijos

La palabra confianza proviene de creer en los demás, de confiar en los demás. Los niños deben ser prestados desde temprana edad y enseñarles este crédito, las consecuencias y responsabilidades de este fideicomiso. Cuando quieren algunos bienes materiales, se los prestan y se los cobran según un esquema de tasa de interés simple con consecuencias por falta de pago. Bríndales confianza y sentido de responsabilidad, además de hacerles comprender el verdadero valor del dinero y la importancia de una fuente de ingresos. La deuda es buena siempre que se use para cosas que pueden generar más dinero.

5. Acostumbrarlos a ahorrar y a invertir

Invertir en Letras del Tesoro (CETES) es fácil y sencillo. A través de la sección CETES Kids de la página cetesdirecto.com, cualquier joven puede invertir en productos seguros desde la infancia con el apoyo y orientación de sus padres. Esta es una forma interesante de entrar en el mundo de las inversiones. Además de eso, abrir una cuenta bancaria para nuestros hijos les permite aprender sobre el uso de la tecnología del dinero y establecer metas de ahorro a través de todos los mecanismos que facilitan el manejo real del dinero. La educación contable y económica debe ser materia de estudio desde la niñez. Protege el futuro financiero de generaciones y les permite descubrir las dimensiones responsables y productivas del dinero. Educando mejor a los jóvenes tendremos un mejor país.

El siguiente paso es descubrir más oportunidades de negocio al alcance de los niños. Los niños no son sólo herederos de bienes, sino una apuesta para hacer cada generación mejor. Todo depende de criar niños económicamente ricos a una edad temprana.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo criar hijos exitosos y positivos

fuente

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.