Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Los impuestos no son un gasto, son una fuente de dinero… si conoces estas claves

Benjamín Franklin declaró que existen dos cosas inevitables en la vida: la muerte y los impuestos.

Las  claves de los impuestos deben ayudarnos a entender que los impuestos no son del todo inevitables.

Con las claves de los impuestos encontramos que lo importante no es el dinero que se gane en los negocios, sino el dinero que se queda en nuestros bolsillos.

Las leyes fiscales están hechas para reducir los impuestos, no para aumentarlos El gobierno siempre necesita ayuda y la prueba está en que no más del 30% de las páginas en las leyes fiscales, misceláneas y reglamentos, marcan qué impuestos se deben pagar; el resto nos dice cómo reducir los impuestos.

Si los inversionistas hacen lo que el gobierno quiere que hagan, los impuestos se relajan con muy altos y atractivos incentivos fiscales La clave de los impuestos es conocer las reglas y jugar con ellas.

Si una persona hace lo que el gobierno quiere que haga, terminará pagando muy pocos impuestos.

La mejor estrategia fiscal es contar con un contador que domine los impuestos y asegure la actualización permanente.

Los impuestos son simples y entretenidos Se le atribuye la siguiente frase al gran físico Albert Einstein: No hay cosa más difícil de entender en el mundo que el impuesto sobre la renta.

Cualquier viaje que implique negocios o inversiones, da como ventaja poder reducir los impuestos dado que el gobierno quiere que generes nuevos empleos.

Reducir impuestos es la manera más rápida de ganar dinero Al pago de impuestos hay que agregarle tanto la inflación, y los programas sociales que el gobierno establece mediante medidas electorales de alta popularidad. Cada día desconociendo las claves de los impuestos, se paga más y más del dinero por el que ya se trabajó.

En el artículo 151 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta se enlistan las más comunes deducciones que una persona puede hacer válidas para su declaración anual, entre las que se encuentran con sus debidas limitantes y especificaciones: Gastos médicos Colegiaturas Crédito hipotecario Gastos funerarios Donaciones Primas de seguros Aportaciones complementarias al AFORE Transporte escolar Sin duda una estrategia fiscal hace que las personas ganen dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

¿A partir de qué monto pago impuestos por mis inversiones?

FUENTE

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.