Los multimillonarios de hoy no son lo que solían ser, o lo que hemos visto en las películas. Nada del todo dorado, nada del todo brillante. Quizás sea el cambio de época, o la irrupción de los emprendedores TIC en Silicon Valley, pero lo cierto es que riqueza ya no es sinónimo de lujo. Claro, algunas personas todavía compran casas gigantes, pero para la ropa, los accesorios y los automóviles, es una historia diferente.
Esta lista tiene como objetivo descubrir quién evita Lamborghinis y Porsches (o los deja en el garaje para pasar un día divertido) mientras conduce todos los días y prefiere usar algo más "modesto" para trabajar.
Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook, quien es considerado uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, el CEO nunca ha mostrado ningún interés por los autos (pese a poseer un Pagani Huayra de lujo), y lo que maneja es un auto. El reluciente Acura TSX, lo eligió porque es "seguro, cómodo y no llamativo", un sello distintivo de muchos multimillonarios. Asimismo, tiene un Volkswagen GTI.
Bill Gates
Si bien todos sabemos que Bill Gates tiene una envidiable colección de autos para el uso diario, parece tener un Ford Focus 2008, que parece no haber cambiado durante mucho tiempo. Claro, tiene Porsches y autos antiguos, pero sabe que no son para el negocio.
Jeff Bezos
El CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos no es fanático de los autos como Bill Gates y en su garaje tiene el humilde Honda Accord 2013 que suele usar para conducir de casa a la oficina.
Jack Ma
Pocas personas lo saben, pero Jack Ma es uno de los hombres más influyentes en el mundo de la tecnología. Es cofundador de Alibaba Group, una de las empresas más grandes de Silicon Valley y del mundo. Tiene uno de los autos más baratos de esta lista, y en realidad es un SUV Roewe RX5 2018, un poco grande pero probablemente siempre pensando en su familia.
Warren Buffet
CEO de Berkshire Hathaway y ampliamente considerado como uno de los inversores más exitosos del mundo, también es uno de los hombres más ricos, pero él, como muchos en esta lista, nunca ha hecho alarde de su dinero. Su auto sigue siendo un Cadillac CTS 2006 que no es muy caro y lo compró para apoyar a General Motors.
¿Seguirías el ejemplo de estos multimillonarios?
10 billonarios que viven como pobres