Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Cómo el desorden en su hogar puede conducir a la pobreza

Yo, mi esposo, mi hijo de 2 años y mi gato vivimos en una casa de 80 metros cuadrados. Antes de que naciera mi hijo teníamos una habitación completamente vacía y parecía que teníamos demasiado espacio. Sin embargo, con el bebé, tuvimos que pensar más en cómo disfrutar el lugar para no abrumarnos con el caos. La ropa de los niños sale en cuanto ya no le queda bien al niño, abandonamos los juguetes que ya no son adecuados para la edad del niño y no compramos juguetes demasiado voluminosos. Estamos satisfechos con el equilibrio que hemos logrado. 

Por supuesto, el orden y el caos son relativos... Lo que para mí puede ser caótico puede ser una casa común y corriente, y para una persona obsesionada con el orden y la limpieza, una casa mina puede parecer un establo de cerdos. Es importante saber qué piensas de tu estilo de vida y si este estilo de vida te permite la paz y la felicidad, o se ha convertido en un obstáculo para tu vida cotidiana tranquila.

Creo que la prueba de rodillas es para visitar. Si llegara un invitado inesperado, ¿te sentirías cómodo dejándolo deambular por la casa, abriendo cajón y cajón sin estorbar? Si la respuesta es no, y constantemente te escuchas disculpándote por molestar a los invitados, es probable que tu casa esté llena de desorden. 

Según los expertos, el número de imanes en el refrigerador de su familia puede ser un índice bastante preciso de sus pedidos. Cuanto más se atasque, le faltará catastrófico. Familia media en la E.E. U.U. Tienes 55 objetos, ¿cuánto tienes? Hace un tiempo, trabajé en la oficina de un buen amigo. Es creativo e inteligente, pero la oficina ambiental y los alrededores parecen haber sido robados por los empleados de la CIA que son saqueados para encontrar información sobre una bomba nuclear secreta.  Mi amigo dijo que había "ordenado en sus problemas" y, en realidad, a veces podía administrarse en un montón de papeles y recibió correctamente los documentos que buscaba, con una sonrisa "Te lo dije".

Mi amigo asegura que los problemas le ayuden a desarrollar su creatividad, respaldados por algunos estudios (aunque especifica un control y un trastorno limitado). Sin embargo, es imposible mantener la irregularidad del trabajo diario y la teoría de la "orden de desorden" en pedazos cuando sabe que tiene años sin salir del país porque ha perdido un pasaporte, otro, otro cuando vuelan sus billeteras, antes de cancelarlas. Su tarjeta, debe ir al banco para preguntar cuántas cuentas tiene y tratar de obtener a sus clientes. Nunca le dimos el original de los documentos porque temíamos que no se encontraran para siempre en este búnker construido con papeles.


"Pero no soy demasiado sucio", es la sentencia de que las personas pertenecen a mi amigo, o dicen: "Gracias por no disparar, siempre tengo todo lo que pueda necesitar".  El problema es que un pequeño trastorno no está enredado puede convertirse en un trastorno de tasas significativo a lo largo del tiempo, donde ya no puede encontrar nada que necesite y tampoco le hace espacio para moverse y disfrutar de su vida. Además, se instaló "la ceguera del taller" y nos hizo ver el caos como algo normal y todos los días, puso un ojo en el ojo que no nos permitió ver la oportunidad y el riesgo. Ocultar en este ambiente saturado. 

El desorden puede afectarte en lo siguiente: 

Además, muchas oportunidades de empleo o de negocios surgen de gente cercana, y aquellos que conozcan tu casa serán menos propensos a recomendarte para actividades que impliquen responsabilidad y organización.

Menos tiempo libre - cada objeto que posees ocupa un espacio en tu casa que tú ya no podrás habitar.

Cada pertenencia te roba un pedacito de vida, así que acumularlas sin pensar te robará un montón de tiempo que es preciado y, a diferencia de las cosas, irreemplazable.

Si tienes demasiadas cosas que no usas, estás tirando a la basura el dinero que te costaron.

Adicionalmente, tener demasiados objetos que ya no te sirven te dificulta saber bien lo que tienes y encontrarlo, y por eso a veces terminamos comprando dos o más ejemplares de cada cosa.

Igualmente, conservar 8 pares de tijeras, 30 botellitas de champú de hoteles, revistas viejas, contenedores sin tapa, aretes sin par y otros artículos "Por si se ofrece" refleja que no te sientes capaz de enfrentarte a lo que pueda traer el futuro.

Así como sonreír, aunque no tengas ganas, te hará sentir más feliz, deshacerte de los objetos que te anclan al pasado o que sirven como muletas para el futuro te ayudará a sentirte más seguro y a disfrutar mejor el presente.



Combatiendo el desorden

En su libro Fisgoneando, lo que tus cosas dicen sobre ti, el doctor en sicología Sam Gosling asegura que husmear durante 5 minutos en la habitación de un extraño puede revelar a un ojo entrenado los rasgos de la personalidad del propietario con más precisión que un familiar o amigo íntimo.

Pero, ¿qué pasa si la persona ordenó porque sabía que tendría visitas? Gosling asegura que el orden de una persona caótica es superficial y, por lo tanto, fácil de diferenciar del orden verdadero.

Pero si ya has dado el primer paso al decidir que el desorden no será más un obstáculo en tu vida, ¿qué sigue? Marie Kondo es la famosa autora del libro La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa y tu vida, y en él nos dice que el objetivo de organizar tu hogar es convertirlo en un "Espacio sagrado, lleno de energía".

Lección 1: Conserva aquello que te produzca alegría El enfoque debería estar en lo que quieres conservar, no las cosas de las que te debes deshacer.

Toma el objeto en tus manos, por ejemplo, unos pantalones que te quedan chicos... ¿qué sientes? ¿ligereza, pesadez, alegría, tedio, culpa? El principal criterio para seleccionar lo que te quedas y lo que desechas no debe ser si es viejo o nuevo, costoso o barato, si lo has usado el último año o si planeas usarlo cuando adelgaces, sino su capacidad para generarte emociones positivas.

Así, pronto te verás rodeado sólo de cosas que te dan claridad, y estarás libre de las pertenencias que te producen ansiedad, como regalos no deseados o ropa que ya no te queda.

Lección 2: Respeta tus pertenencias ¿Le has agradecido a tus calzones últimamente por todos los servicios que te prestan, aunque sea mentalmente? Marie asegura que tener una relación más agradecida y respetuosa con tus cosas te hará sentir una mayor conexión hacia tu entorno.

Una vez que hayas detectado un objeto que no te hace feliz ni es absolutamente necesario debes tocarlo, agradecerle por sus servicios y enviarlo a un mejor destino, donde pueda tener un propietario que lo aprecie mejor.

Lección 3: La dignidad de tus pertenencias ¿Te has puesto a pensar si a tus calcetines les parece cómodo que los hagas bolita y los avientes en un cajón? ¿No preferirían descansar del queso en tus pies doblados de forma decorosa? ¿Le gustará a tus libros estar hacinados en el piso? ¿Disfrutarán tus tópers el amontonamiento al que los condenas? Para Marie, la manera en que guardas las cosas demuestra el respeto que les tienes y pensar así te ayuda a cuidarlas; además, si tus cosas están cómodas, tú también lo estarás.

La ventaja de esta técnica es que puedes ver lo que tienes con facilidad, pues no es necesario levantar una pila de ropa cada vez que quieres sacar o meter una prenda.



Conclusión

Cuando entro en alguna casa y miro desorden, no un desorden superficial de quien está preparando un platillo o pintando un proyecto escolar, sino el tipo de desorden profundo y anquilosado de quien se ha acostumbrado al caos, no puedo evitar sentir que hay en ese lugar una sombra, una desesperanza, una tristeza que no han podido superarse, y el desorden me parece como una garra monstruosa que impide a sus habitantes moverse y liberarse, tanto literal como metafóricamente, de los obstáculos en su vida.

Así que si tú me preguntas cuál sería el primer paso para avanzar en el camino del bienestar, de la salud en cuerpo, mente y espíritu, yo te diría que ese primer paso está en tu cuarto, en tu casa, en tus cosas.

Puedes ver el especial de Marie Kondo en Netflix o buscar en Youtube los videos que muestran sus técnicas para organizar, doblar y despejar tu hogar. El método KondoMari promete grandes beneficios con un poco de disciplina y esfuerzo. Pero primero debes preguntarte: ¿Qué dice de ti tu casa? ¿Qué te gustaría que dijera? ¿Te animas a comenzar el reto del orden?

TE PUEDE INTERESAR:
¿POR QUÉ ERES DESORDENADO? ¿TE LO HAS PREGUNTADO?
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.