Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Toma nota de tus sueños : FORMAS DE AUMENTAR TU INTELIGENCIA

Hay un tipo de experiencias que resulta especialmente valioso escribir, y mucho más si esta práctica se desarrolla con constancia y regularidad. Esas experiencias son los sueños. Todos soñamos y, por lo tanto, todos sabemos lo que es soñar.

Los sueños son "Una representación nocturna de ilusiones, preocupaciones, miedos, anhelos y un sinfín de emociones que, al ser reproducidas por la mente al dormir, permiten que se produzca una reelaboración de los hechos y los recuerdos".

Escribir los sueños, una herramienta de autoconocimiento Es en este punto donde aparece uno de los principales beneficios de escribir sobre los propios sueños.

"Ver que algunos contenidos se repiten, a veces con variaciones de protagonistas o de contextos pero con emociones muy parecidas, nos da información sobre lo que debemos atender o resolver".

Pero no siempre es sencillo atender a esa información, ya que la memoria de los sueños suele ser bastante precaria: se recuerda una pequeña porción del total de lo soñado, y las evocaciones se mezclan, se confunden y se olvidan en pocos minutos, incluso en muchos casos en que, durante los primeros instantes tras el despertar, se recuerdan con claridad. Allí radica el valor de escribir los sueños: para no olvidarlos.

Aunque no se recuerde el contenido exacto de lo soñado, apuntar las sensaciones o las emociones que se recuerde haber experimentado de forma onírica ya es conservar un recuerdo.

El mundo onírico y la creatividad

"Escribir los sueños habilita una conexión con la creatividad que es súper poderosa y nos invita a explorar zonas en las que quizás, de otro modo, no se nos hubiera ocurrido indagar", apuntan Emilia Cortina y Bárbara Duhau, quienes son comunicadoras y docentes y componen Lengua de Lava, un espacio destinado a dictar talleres de escritura.

Cortina y Duhau destacan que "Hay muchísimos ejemplos de escritores y artistas que utilizaron sus sueños como fuente de ideas" para sus obras.

Paul McCartney relata que despertó una mañana con el recuerdo de haber oído una melodía en sueños, y la reprodujo y la anotó y así nació Yesterday, uno de los mayores clásicos de los Beatles.


Consejos para empezar a escribir los sueños

Fernando Azor, por su parte, propone "Hacer una anotación a modo de titulares, sobre lo que se ha vivido en el día antes de acostarse, y tras despertar resumir los sueños que se recuerdan".

De ese modo, se facilita la conexión entre lo soñado y las experiencias cotidianas, algo que puede ser muy útil, sobre todo, explica el psicólogo, "Para las personas a las que les cuesta hacer introspección y bucear en lo que sienten".

"Una vez que se construye el hábito de escribir todas las mañanas, suele volverse más fácil recordar los sueños -aseguran-. Es una habilidad que se ejercita".



TE PUEDE INTERESAR:
CÓMO RECORDAR LOS SUEÑOS: El trabajo onírico y cómo usarlo bien para entender nuestro mundo interior
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.