Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

FORMAS DE AUMENTAR TU INTELIGENCIA : Aprende un idioma extranjero.

 ¿Sabías que el bilingüismo tiene una serie de beneficios cognitivos y físicos para nuestra salud mental? Descubre todas las ventajas que tiene el aprender un nuevo idioma en nuestro cerebro.

Saber dos idiomas solo trae ventajas. Abre la posibilidad de interactuar con más personas a la hora de viajar o conocer gente en otros países, amplía las oportunidades de encontrar o cambiar de trabajo, y nos permite disfrutar de más cosas en nuestro día a día, como leer el idioma del autor o entender el letra de una canción.

La plasticidad del cerebro


Durante mucho tiempo se creyó que nuestro cerebro es un componente rígido que se forma durante los primeros años de vida y luego se inmoviliza hasta que se produce la invalidez y la muerte.

Con el tiempo, la investigación ha demostrado que el cerebro cambia a lo largo de nuestras vidas en función de las actividades que realizamos y las experiencias que experimentamos. José Manuel Palomino, Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, explica: “Se piensa que el aprendizaje es una de las principales actividades que ayuda a cambiar la estructura de nuestro cerebro porque a medida que aprendemos, nuestro cerebro reorganiza nuestros recuerdos, reforzándolos o eliminando ellos de acuerdo a su importancia para nuestra supervivencia y vida diaria, es decir, sin la plasticidad del cerebro, no podemos cambiar los conocimientos previos, formando un hábito o aprendiendo algo nuevo”.

Esta adaptabilidad te permite crear redes neuronales para recordar y procesar emociones, así como configurar mecanismos para realizar diferentes tareas. Así es como se adapta para acomodar la información que implica aprender un nuevo idioma. La etapa de su mayor plasticidad es en la infancia. Los cerebros de los niños son más adaptables y, por lo tanto, más capaces de almacenar y utilizar información basada en el lenguaje. Sin embargo, a medida que envejecemos, se nos hace cada vez más difícil dominar un idioma. 

Se ha demostrado que al aprender una segunda lengua en la infancia, esta información se almacena en la misma zona de la cabeza, el hemisferio izquierdo, que la lengua materna. Por otro lado, cuando nos hacemos adultos, los nuevos datos están en otra área, lo que sugiere que las estructuras necesarias para el aprendizaje del idioma no son fijas.

Las ventajas y los beneficios de aprender un idioma

En este sentido, tanto si se aprende desde niño como si se estudia una lengua siendo adulto, los estudios han demostrado los cambios beneficiosos que el proceso genera en el cerebro: Los cerebros bilingües generan más sustancia gris, el componente del cerebro que influye de manera determinante en el proceso de la información, y que trabaja en conjunto con la materia blanca.

De la misma manera, la materia blanca se conserva mejor en la vejez cuando se hablan dos idiomas por la acción de la mielina, el componente que asegura la transmisión de información entre las neuronas que, en el caso de estos cerebros bilingües, realiza mejor su función.

Todo esto hace que las personas que pueden hablar dos o más idiomas tengan una serie de ventajas al estudiar y al desempeñarse en su vida cotidiana, tal y como detalla el docente de UNIR: El manejo de dos idiomas mejora las capacidades cognitivas de los alumnos.

Saber como mínimo un idioma, además del materno, resulta imprescindible hoy en día para una evolución profesional, aunque lo más importante son las ventajas que ofrece en materia de salud.

Cómo cambia tu cerebro al hablar varios idiomas | BBC Mundo


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.