Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

lunes, 12 de junio de 2017

3.- NO HAY QUE DAR GOLPES EN EL PECHO DEL VECINO

deja-de-culpar-a-los-demas


¿Eres de los que acostumbra usted a echar a los demás la culpa de lo malo que sucede? Pues por ese dilema no llegara a ningún triunfo o éxito. Mas bien piense: ¿Por que estoy en esta situación(problemas)? Un hombre se dispuso a entrar a un consejo o sociedad que se llama "Alcohólicos Anónimos" que a tantas personas a librado de vicios y tristezas. Le recibieron amablemente y le preguntaron: "¿A que causa le atribuye usted el haberse entregado al vicio del alcohol?" el enfermo respondió: "Pues miren, tengo una esposa fastidiosa que molesta a cada rato con obligaciones y deberes, una suegra chismosa y energúmena y...." le respondieron los compañeros "por favor no le eche la culpa a los demás, aquí no vamos a dar de golpes de pecho del vecino si no en nuestro propio corazón. Lo importante es saber que la culpa la tiene usted, en este asunto, por que mientras usted no reconozca su propia culpabilidad no es posible empezar su proceso de curación.

Y pocos meses después aquel hombre estaba regenerado. Por que supo echarse a si mismo la culpa de sus propios males, sin andar lanzando pedradas  de culpabilidad a la casa de los vecinos.

Otro caso diferente donde una esposa llega con un sicologo.- "Doctor mi hogar esta pasando por problemas fuertes" - y ¿A que causas atribuye usted señora la destruccion de su hogar? 
-Pues Doctor, es un hombre desalmado y frio, grosero, patan, un...
Un momento - le responde el psicólogo - Señora aquí no estamos para regañar a su esposo. Si el estuviera presente le reprocharíamos, pero como el esta ausente es perdida de tiempo criticarlo. Lo importante es saber es saber que culpabilidad tiene usted en este asunto, para poder dar soluciones contundentes a su relación y que estén a su alcance.

deja-de-culpar-a-los-demas

 Y poco a poco la señora va reconociendo que ella carece de cariño, detallista con su marido así como en su forma de vestir y en ser mas simpática. Que le reprocha una falta que cometió, que ya se podía haber resuelto...que no ha rezado por el, ni se detiene a recordar las cualidades y los favores que el ha hecho. Cuando esta mujer se convence de que casi en todos los casos la culpa no es de uno solo, si no ambos y que ella si cambia y mejora, la tragedia de su hogar se va con convirtiendo en paz y calma y mas, si logra que su esposo consulte también al sacerdote o psicólogo y empiece a echarse así mismo la culpa de las malas andanzas de su hogar sin recargarle la culpa exclusivamente a su esposa.

deja-de-culpar-a-los-demas

Así que la tercera formula consiste en no andar echando a los demás la culpa de lo desagradable que nos sucede, si no mas bien  en averiguar que responsabilidad tenemos nosotros también en este asunto, Así se cumplirá en nosotros una promesa muy agradable de Jesús: "Si no condenais a los demás no sereis condenados por Dios (S. Mateo 7)".




IMAGEN DEL DIA:
deja-de-culpar-a-los-demas

SI QUIERES RECIBIR INFORMACION ASI AL DIA PON TU CORREO Y TE MANTENDRE AL TANTO DE MIS POST

CALCULADORA DE DIVISAS

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

USA LOS BOTONES DE DIRECCION, MOUSE Y EL DE ESPACIO