Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

El próximo crack



Los riesgos sistémicos a nivel mundial podrían ser superiores a los del período precedente a la quiebra de Lehman Brothers, como consecuencia del aumento de la deuda, afirma el BIS (el Banco central de los bancos centrales). En los países desarrollados, el total de la deuda pública y privada combinadas supone el 275% del PIB, frente al 250% que representaba en el 2007. 

Al menos las 2/5 partes de los nuevos préstamos sindicados se venden a dudosos prestatarios de hipotecas de alto riesgo, superando los niveles máximos previos a la quiebra de Lehman Brothers, añade el BIS. 


Dinero fácil 

El dinero fácil fue el que provocó la última crisis y ahora es el turno de la flexibilicación cuantitativa, una tendencia extremadamente preocupante. La flexibilización cuantitativa se creó como una forma de estímulo puntual, pero nadie sabe cómo decir basta sin sembrar el caos en el sistema financiero. 
Es algo muy importante y nadie sabe cómo parar este proceso, si los responsables de las políticas económicas cierran el gifo de la flexibilización cuantitativa, no saben qué va a pasar y no saben cómo hacerlo. 


Bolsas infladas 

El FMI rebaja las previsiones de crecimiento de estados unidos para el año 2014, del 2% de hace solo un mes al 1'7%. Sin embargo las acciones de S&P 500 han subido un 0'2%. 
Lo que sucede es que los mercados cotizan al alza cuando existe la percepción de que la reserva federal va a tener que inyectar nuevos estímulos porque la actividad de las pymes es débil, por ello, con el aumento de la tasa de desempleo, también aumenta la actividad del mercado bursátil porque se tiene la percepción de que la reserva federal va a inyectar grandes cantidades de dinero y esto hará que el mercado de valores cotice al alza. Pero a menudo existe una desconexión entre las pymes y el mundo financiero sin embargo, en los últimos 20 años ha surgido una nueva tendencia, la de las tasas de interés que tienden a cero, y nos estamos adentrando en un período de reservas negativas en los bancos centrales los cuales carecen de cualquier tipo de activo o capital, lo único que tienen es pasivo ligado a otros bancos centrales, que a su vez poseen más pasivo ligado a otros bancos, conformando así un mercado de reservas negativas. 

Así pues, estos índices bursátiles en torno a los 17000 ó 18000 en el Dow Jones, no reflejan para nada la realidad económica, técnica ni siquiera la realidad histórica de los mercados. El mejor ejemplo es una empresa llamada Herbalife, una estafa piramidal legalizada, que representa un fraude dentro de otro fraude, dentro de otro fraude... y al final esta situación termirá inevitablemente por estallar provocando una crisis mucho más violenta que la del 2008. 


Saludos. La enésima burbuja está ya aquí y estallará con consecuencias incalculables.
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.