Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

9. Deja de intentar comprar la felicidad.

Es una afirmación que resalta la importancia de no depender exclusivamente de bienes materiales o compras para alcanzar la felicidad genuina. En lugar de basar nuestra satisfacción y alegría en adquirir cosas, esta frase nos invita a reflexionar sobre lo que realmente significa ser feliz y cómo podemos lograrlo.

La sociedad moderna a menudo nos bombardea con mensajes que nos hacen creer que la felicidad se encuentra en la adquisición constante de bienes materiales, como autos lujosos, ropa de marca, dispositivos electrónicos de última generación y otras posesiones costosas. Estos mensajes publicitarios a menudo nos hacen sentir que debemos comprar más y más para ser felices, lo que puede llevar a una mentalidad de consumismo desenfrenado.


Sin embargo, la verdadera felicidad no se encuentra en las posesiones materiales. La felicidad genuina proviene de experiencias significativas, relaciones satisfactorias, el crecimiento personal y la paz interior. En lugar de buscar la felicidad en compras impulsivas, podemos buscarla en:

1.-Relaciones personales: Pasar tiempo de calidad con amigos y seres queridos, construir conexiones significativas y cultivar relaciones saludables es una fuente fundamental de felicidad.

2.-Experiencias enriquecedoras: Participar en actividades que nos desafíen, nos hagan crecer y nos permitan experimentar nuevas cosas puede brindarnos alegría duradera.

3.-Propósito y pasión: Encontrar un propósito en la vida, perseguir pasiones y contribuir al bienestar de los demás a menudo proporciona una satisfacción profunda y duradera.

4.-Salud y bienestar: Cuidar de nuestra salud física y mental es esencial para sentirnos felices y en equilibrio.

5.-Gratitud y mindfulness: Practicar la gratitud y la atención plena nos ayuda a apreciar más lo que tenemos en lugar de centrarnos en lo que nos falta.


En resumen, la frase "Deja de intentar comprar la felicidad" nos recuerda que la búsqueda de la verdadera felicidad no debe centrarse en la acumulación de bienes materiales, sino en aspectos más profundos y significativos de la vida. Esta perspectiva nos anima a reflexionar sobre nuestras prioridades y a enfocarnos en lo que realmente importa para alcanzar una felicidad auténtica y duradera. Al comprender este concepto, podemos liberarnos de la presión de consumir constantemente y, en su lugar, buscar una vida más rica en experiencias, relaciones y significado, lo cual es fundamental para una vida plena y satisfactoria.


La felicidad no se compra con dinero...

Muchas de las cosas que deseamos son caras. Pero la verdad es que las cosas que en verdad nos satisfacen son totalmente gratis: el amor, las carcajadas y trabajar en nuestras pasiones.

10 HÁBITOS QUE DEBES DEJAR PARA SER FELIZ

IMAGEN DEL DIA:


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.