La séptima Ley Universal del Éxito.
La séptima ley revela como tu resonancia influye en los demás y como las de ellos tiene un consecuencia en ti. Todo en la vida es un intercambio de energía que se mueve siempre alrededor nuestro. Es un transcurso de acumulación que crea la corriente vibratoria y emocional para todo en nuestras vidas.
Por supuesto hay un fenómeno físico-quántico que demuestra cómo trabaja este proceso. La primera influencia es llamada la fase de fusión. En el mundo natural, las partículas se unen y se separan, pero a menudo cuando dos de ellas vienen juntas, toman una porción de la otra al momento de separarse. Esta es la esencia de la ley de fusión: cuando dos entidades se juntan, la energía de cada una se une a la de la otra, y cada una dejan algo detrás al momento de separarse.
Las experiencias emocionales de los humanos pueden igualmente ser fase de fusión. De hecho, nos pasa a todos cada día. Nos integramos con otra persona, y tomamos su vibración con nosotros, lo mismo que ellas toman la nuestra. Por ejemplo, cuando discutimos con un adolescente que está enfadado, podemos irritarnos nosotros mismos. Cuando pasamos tiempo con una persona depresiva, podemos notar que nosotros también nos sentimos mal, aun después de algún tiempo de haber estado con esa persona. Y estar al lado de una persona que esta llena de júbilo nos deja también con esa alegría. Las emociones son contagiosas, y la energía de cada persona es influyente.
Este es un principio críticamente importante en nuestra búsqueda del éxito. Debido a lo intrínseco de la influencia energética, debemos de estar muy atentos de las relaciones que creamos, no solamente en nuestra vida personal, sino también en nuestra vida social y profesional. El espíritu de los demás no solo influencia nuestros pensamientos, humor, y nuestro sentido de estar bien, sino que también puede influir nuestras decisiones.
Puedes ver como este patrón puede ser una consideración importante cuando se tiene o se maneja un negocio, el fenómeno es particularmente importante para contratar personas con integridad. Debido a que la influencia energética se expande en el mundo, no quisieras tener a alguien con bajas vibraciones regando energías de negligencia y mentira en tu trabajo. Por la misma razón, es también importante para ti tener integridad en tus negocios.
Hay un viejo adagio que dice: Como es el rey, así es el país. Esto significa que la resonancia de las actitudes y acciones del leader, son seguidas por su gente expandiéndose por todo. Es algo que lo podemos ver en el mundo de hoy. Es el caso de países, comunidades, compañías, y familias.
• La Ley de la Influencia Expansiva muestra que tu propia energía se expande en el mundo y tiene influencia tanto en tu área personal como en todo el mundo. Tienes un impacto en todo, desde la productividad de tu compañía y la armonía en tu familia, hasta la paz mundial! El poder de tu vibración personal se convierte en algo global por virtud de esta ley. Cuando optas por vivir con reverencia en tu corazón y lo diriges hacia los que viven a tu alrededor, esa energía positiva se expande por todo y eventualmente, tu intención de armonía se expande en la conciencia de todos los seres humanos.
Si quieres que la vida de tu familia sea mas pacifica, tienes primero que crear esa intención dentro de ti. Si quieres que tus trabajadores sean mejores, tienes que empezar a proyectar esa energía en tu propia vida. Todos tienen que comprender la influencia y extensión de su propio poder. En la búsqueda del éxito, los requerimientos son honestidad, entusiasmo, coraje y soporte. Ya sea que hablemos de un muy bien afinado negocio o una relación feliz, estos son las longitudes de ondas que son necesarias para producir los resultados deseados.
-W. D. Wattles