Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

LA LEY DE LA INFLUENCIA EXPANSIVA

La séptima Ley Universal del Éxito.
LEY-DE-LA-INFLUENCIA-EXPANSIVA




La séptima ley revela como tu resonancia influye en los demás y como las de ellos tiene un consecuencia en ti. Todo en la vida es un intercambio de energía que se mueve siempre alrededor nuestro. Es un transcurso de acumulación  que crea la corriente vibratoria y emocional para todo en nuestras vidas.

Por supuesto hay un fenómeno físico-quántico que demuestra cómo trabaja este proceso. La primera influencia es llamada la fase de fusión. En el mundo natural, las partículas se unen y se separan, pero a menudo cuando dos de ellas vienen juntas, toman una porción de la otra al momento de separarse. Esta es la esencia  de la ley de fusión: cuando dos entidades se juntan,  la energía de cada una se une a la de la otra, y cada una dejan algo detrás al momento de separarse.

Las experiencias emocionales de los humanos pueden igualmente ser fase de fusión. De hecho, nos pasa a todos cada día. Nos integramos con otra persona, y tomamos su vibración con nosotros, lo mismo que ellas toman la nuestra. Por ejemplo, cuando discutimos con un adolescente que está enfadado, podemos irritarnos nosotros mismos. Cuando pasamos tiempo con una persona depresiva, podemos notar que nosotros también nos sentimos mal, aun después de algún tiempo de haber estado con esa persona. Y estar al lado de una persona que esta llena de júbilo nos deja también con esa alegría. Las emociones son contagiosas, y la energía de cada persona es influyente.

 LEY-DE-LA-INFLUENCIA-EXPANSIVA

Este es un principio críticamente importante en nuestra búsqueda del éxito. Debido a lo intrínseco de la influencia energética, debemos de estar muy atentos de las relaciones que creamos, no solamente en nuestra vida personal, sino también en nuestra vida social y profesional. El espíritu de  los demás no solo  influencia nuestros pensamientos, humor, y nuestro sentido de estar bien, sino que también puede influir nuestras decisiones.

Puedes ver como este patrón puede ser una consideración importante cuando se tiene o se maneja un negocio, el fenómeno es particularmente importante para contratar personas con integridad. Debido a que la influencia energética se expande en el mundo, no quisieras tener a alguien con bajas vibraciones regando energías de negligencia y mentira en tu trabajo. Por la misma razón, es también importante para ti tener integridad en tus negocios.

Hay un viejo adagio que dice: Como es el rey, así es el país. Esto significa que la resonancia de las actitudes y acciones del leader, son seguidas por su gente expandiéndose por todo. Es algo que lo podemos ver en el mundo de hoy. Es el caso de países, comunidades, compañías, y familias.



• La Ley de la Influencia Expansiva muestra que tu propia energía se expande en el mundo y tiene influencia tanto en tu área personal como en todo el mundo. Tienes un impacto en todo, desde la productividad de tu compañía y la armonía en tu familia, hasta la paz mundial! El poder de tu vibración personal se convierte en algo global por virtud de esta ley. Cuando optas por vivir con reverencia en tu corazón y lo diriges hacia los que viven a tu alrededor, esa energía positiva se expande por todo y eventualmente, tu intención de armonía  se expande en la conciencia de todos los seres humanos.

 LEY-DE-LA-INFLUENCIA-EXPANSIVA


Si quieres que la vida de tu familia sea mas pacifica, tienes primero que crear esa intención dentro de ti. Si quieres que tus trabajadores sean mejores, tienes que empezar a proyectar esa energía en tu propia vida. Todos tienen que comprender la influencia y extensión de su propio poder. En la búsqueda del éxito, los requerimientos son honestidad, entusiasmo, coraje y soporte. Ya sea que hablemos de un muy bien afinado negocio o una relación feliz, estos son las longitudes de ondas que son necesarias para producir los resultados deseados.


“Hay una materia pensante la cual llamamos pensamiento, a partir de la cual se forman todas las cosas, y en su estado original, se impregna, y penetra todo el espacio del Universo. ”

                               -W. D. Wattles

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.