A todos nos gusta el éxito, pero no todos trabajamos debidamente para alcanzarlo. No nos hagamos ilusiones pensando que el éxito va a venir de una lotería, de un concurso hípico o de un negocio turbio. Esto a lo más traería dinero pero no el éxito. Las calles de las ciudades están pavimentadas de personas que consiguieron dinero pero no lograron el éxito que les iba a llenar de felicidad. Si preguntamos a 50 personas si desean el éxito, las 50 nos responderán que sí. Pero si averiguamos cuántas trabajan por conseguirlo nos encontraremos con que la mayoría no le da la debida importancia a la labor constante por superarse y por sacar el máximo provecho a sus dotes personales. 25 dicen que sí desean triunfar pero no mueven un dedo por conseguirlo. 15 hacen algunos esfuerzos pero pronto se cansan y desisten. 10 se dedican con toda el alma a conseguir el ideal. Y sólo
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.
Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.
WARNING
All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.
All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.