Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

57ª EL CASO MÁS ANTIGUO DE CÓMO SABER SUFRIR.

 ¿Quién no ha leído la narración de JOB? Es uno de los libros más impresionantes de toda la Biblia. Lo compuso un altísimo poeta, y como poema acerca del dolor no se ha escrito nada más sublime, Job era el más rico de su tierra y el más estimado entre los notables. Enseñaba a los ignorantes, defendía a los débiles, socorría a los necesitados, y animaba a los que estaban tristes. Pero un día estando Dios alabando ante sus ángeles, la buena conducta de Job, apareció por allí el pérfido Satanás y comentó: “Claro, es bueno, porque Dios no lo ha dejado sufrir. Pero permítame quitarle sus bienes y verá que maldice y se vuelve malo”. Y Dios se lo permitió. Y vino Luzbel y trajo cuadrillas de guerrilleros y asesinos que le robaron todos sus ganados y le mataron sus obreros, y luego hizo car el techo de la casa sobre sus siete hijos y los mató a todos. Pero Job no maldijo ni se volvió malo.
Solamente exclamó aquella frase famosa y admirable: “Dios me lo dio, Dios me lo quitó, bendito sea Dios”. Y el señor alabó una vez más a su amigo Job delante de sus ángeles, pero por allí apareció otra vez el malvado Satán y añadió: “Job es bueno porque tiene buena salud. Pero permítame quitarle la salud y verá que se vuelve malo y maldice”. Y Dios se lo permitió y le nació a Job una llaga desde el extremo del pie hasta la coronilla de su cabeza. Su mujer lo expulsó de su casa por oler tan mal. La gente lo insultaba y despreciaba. Echado entre el estiércol de una pesebrera limpiaba con un pedazo de teja los gusanos de sus llagas. Y los muchachos de la calle venían a burlarse de él como de un loco. Y la misma esposa le proponía que se suicidara. Por las mañanas suspiraba diciendo: “¿Cuándo llegará la noche?”, esperando que se alejaran los que venían a insultar. Y al anochecer exclamaba asustado “¿Cuándo amanecerá el día?” esperando que Satanás no le trajera más espantos y sustos. Y además de todo esto, vinieron tres amigos que en vez de consolarlo se propusieron dedicarse a comprobarle que seguramente él era un hombre sumamente malo ya que Dios había permitido que le
sucedieran tantas desgracias. Y a toda esta narración impresionante, la S. Biblia añade: ”Y en todo esto Job no pecó con su lengua”. A su esposa que lo quería llevar a la desesperación le respondía: “Si recibimos del Señor los bienes, ¿por qué no habremos de aceptar también de Él los males?”.
En toda la antigüedad no se vio ejemplo tan maravilloso del modo como saben recibir las penalidades las personas de gran carácter. Solamente Cristo logró superar este ejemplo impresionante. Ojalá que nosotros supiéramos sufrir de manera parecida. Y no olvidemos que como premio de esta heroica paciencia, Dios terminó por dar a Job otra esposa mucho más buena, otros hijos e hijas mejores que los anteriores, y el doble de haciendas, ganados y obreros de los que había tenido antes, y todo con una salud rebosante, cantidad enorme de nuevos amigos y de aprecio, y 140 años de fructuosa vida. Siempre es que Dios sabe pagar bien el dolor soportado con heroísmo. A muchos no le pagará de esa manera aquí en la tierra, pero el salario que nos tiene en el cielo es mil veces mejor. Con una sola condición: que sepamos sufrir pacientemente sin maldecir, y ofreciendo al Señor nuestras penalidades.


IMAGEN DEL DIA:


TE PUEDE INTERESAR:
10 ideas de NEGOCIOS con POCO DINERO para EMPRENDER desde CASA en ÉPOCA de CRISIS 2020
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.