Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

5 formas confiables de ser feliz

Algunas de las universidades más prestigiosas del mundo proporcionan evidencia de que la felicidad se construye y es fácil de encontrar cuando tenemos buenas redes sociales. Por Jennifer Abate en Tendencias complementarias 

1. Controlamos la mitad de nuestra felicidad. Un estudio de la Universidad de Edimburgo y el Instituto Queensland encontró que alrededor del 50% de la felicidad está determinada por los rasgos de personalidad. por genética. La otra mitad recae directamente sobre nosotros e incluye factores como las relaciones sociales, la salud y el trabajo.

2. El dinero no compra la felicidad. Según un estudio estadounidense, a menos que lo compartamos con otros. Las investigaciones muestran que tener un ingreso alto está asociado con la felicidad, pero solo si lo gastamos parcialmente en obsequios o regalos. Incluso cuando decidimos gastar nuestro dinero en otra persona que no es nuestra, todavía nos sentimos felices.

3. Las relaciones sociales son fundamentales. Según un grupo de 25 estudios, el amor romántico, que trasciende la pasión, es fundamental para sentirse realizado y feliz. Y una investigación de Estados Unidos. Desde Greenwich, las personas mayores que tenían fuertes amistades sintieron hasta un 30% más de felicidad que aquellas que dependían solo de sus familias.

4. El premio trae solo felicidad temporal. Después de un orgasmo, aquellos que de repente ganaron sus números millonarios regresaron tan rápido a su estado original que les tomó dos años acostumbrarse al cambio de vida, encontró el profesor Andrew Oswald de la Universidad de Warwick en el Reino Unido. Ganar un premio no tiene mucho efecto, dice el investigador de Harvard Daniel Gilbert, ya que su efecto desaparece después de unos tres meses.

5. Son las experiencias las que nos hacen felices, no las cosas. Un estudio de Cornell Yu. Esto se debe a que nuestra memoria lleva una imagen emocional de la experiencia, mientras que el material no tiene ningún efecto tangible en nuestro cerebro.


TE PUEDE INTERESAR:

Cómo ser Feliz, Cura tu Depresión y Aprende a ser Feliz

La felicidad no es un estado de ánimo es una decisión. En este video aprenderás a ser feliz y curar tu depresión. Escucharás una historia que te moverá el tapete.


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.