Viktor Frankl es el fundador de Les Psychological Learning, y la escuela es una idea tan importante que toda vida humana, incluso en el peor de los casos, puede eventualmente sobrevivir, bueno, siente que uno debe descubrir la causa de su inconsciencia inmediata.
La conciencia ayuda a reducir la autosuficiencia porque hay muchas formas de afrontar la situación. Viktor Frankl fue un judío sobreviviente de los campos de concentración nacionales, aunque su familia no fue muy afortunada y sus padres murieron. En tales casos, Frankl tiene dificultades para no intervenir y dejar que él gane la batalla sobre las sensaciones, o el páncreas mismo, que sostiene todo lo que es corporal. Presentar experiencias significativas, como la enfermedad o la muerte, crea consuelo en las personas porque les da una razón o una razón para afrontar con optimismo cargas tan difíciles. Por eso dijo, no hay situación en el mundo que realmente no tenga sentido. Esto significa que los aspectos aparentemente negativos de la existencia humana, especialmente las cosas malas que incluyen el dolor, la muerte y la muerte, también pueden convertirse en líneas de ejecución cuando se enfrenta al sexo opuesto.Una buena postura y buen comportamiento.
Por esta razón, Frankel dice que el trabajo del médico no es solo devolver el cuerpo del paciente a su estado saludable, sino ayudarlo a encontrar la posición adecuada para lidiar con su condición. El hombre es genial con los extremos, por eso el autor subraya que los médicos que no reconocen este tipo de trabajo no van a distinguir en algunos veterinarios, es diferente al tema de tratamiento. Investigación diferente: en un caso, otra carrera. Animales: "Si la lujuria significa desilusión, el hombre también tiende a oponer su vida a la abundancia y la felicidad. Basta ver el asombroso número de suicidios en los típicos países prósperos, como Suecia y Austria". La psicología del “sentimiento” contrasta con la psicología de la escuela freudiana de la “alegría” y la psicología del “desamparo” con la Academia. De hecho, Frankl se mantuvo en contacto desde muy temprano en su carrera con Freud. "El hombre en busca de sentido" es una obra en la que Frankl describe los rigores de la experiencia del campo de concentración: falta de comida, agotamiento, mala higiene, un gran sentido de opciones de supervivencia e ira. Cubierto de criaturas queridas ... el libro de las riquezas de los grandes. Dadas las circunstancias, es realmente una persona frívola, dice Frickell, muchos de sus colegas en el campo tienen una barra de sauce sin sentido, pero despertó la esperanza en su vida. Frankl describe tres formas de hacer que la existencia humana sea significativa:
(a) trabajo.
(b) Creatividad del arte o cualquier disciplina de la ciencia o la humanidades.
c) Actitud personal.
Este significado es tan importante para Frankl que le resulta imposible hablar sobre el camino que toman todos los suicidas porque perdieron la vida, pero cree que los anuncios de TU desaparecerán una vez que se encuentre una razón para vivir. .
Maice Nicuesa, España. (Profesor de Inteligencia Emocional en la Universidad para Francisco Induruain )
TE PUEDE INTERESAR::
Inteligencia Emocional, qué es y cómo utilizarla