Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

5 frases que nunca debes decir al pedir un aumento (arruinan tus posibilidades)

Parte del problema es el miedo al rechazo y la inseguridad, además de que existe la posibilidad de que las palabras que uses terminen convirtiéndose en obstáculos y razones por las que tu petición no es aprobada, así que hay que aprender a negociar y a pedir correctamente.

En el caso de pedir un aumento, hay frases y palabras en especial que no debes decir, ya que lo único que logran es que te respondan con una negativa y que se cierre la ventana de oportunidad.

Cosas que nunca debes decir cuando pidas un bono (y recuerda que hay horas de máxima audiencia claves para hacerlo):

“Más dinero”

No pida más dinero, debe proporcionar opciones de salario exactas y especificar. Si te preocupa que el monto sea demasiado alto o demasiado bajo, puedes investigar un poco para prepararte y encontrar puestos de otras personas en puestos similares al tuyo, esto te ayudará a decidir cuánto puedes aceptar con el aumento mínimo que deseas. Ser muy vago sobre lo que quiere puede resultar en que obtenga un aumento salarial muy bajo, o sus inseguridades pueden hacer que otros lo rechacen porque cree que no cree que se lo merezca.

“Creo que me lo merezco por…”

Elimine la palabra "creo" y sustitúyala por "me lo merezco". Esto no solo demuestra que cree en usted mismo y en lo que ha representado y logrado para la empresa, sino que también refleja que esto no es una creencia personal, sino una especie de seguridad. Es hora de hablar, y usted ha apoyado claramente este punto de vista. Pensamientos y opiniones. Muestre lo que puede medir, los buenos comentarios que recibe y los logros claros para respaldar su argumento.

“Tenía la esperanza de que…”

No lo veas como una esperanza o un sueño, sino como una verdadera expectativa de lo que estás buscando en el trabajo, porque demuestra que cuando pides un aumento, tienes la expectativa de obtener un aumento y piensas es parte del trabajo. Esto también lo ayudará a presentar su solicitud de manera objetiva y encontrar una cantidad razonable, lo que lo hará sonar más racional y convincente.

“Voy a tener que ir a la competencia…”

Lo que debes decir es que has recibido varias ofertas, pero te interesa más mantener tu puesto y convertirlo en algo más sostenible. Esto no es una amenaza para tu jefe, solo lo pondrá en un estado defensivo, pero muestra que tienes más opciones, pero estás interesado en mantener tu trabajo y encontrar la manera de lograrlo. Esto es esencial para mantener un sentido positivo de diálogo y cooperación.

“Gracias de cualquier manera…”

Si te dan un no en el primer intento, no te permitas renunciar y no te sientas derrotado. Es mejor dejar la posibilidad de volver a plantearlo en el futuro y preguntar si esta es una conversación que puedes tener en el futuro. Pregunte cuándo y qué se necesita para obtener el crecimiento que busca. Con esto, dejas claro que esto es algo que no dejarás ir, pero estás dispuesto a esperar un rato para conseguir lo que quieres. Tu jefe sabrá que tienes un objetivo en mente y que puedes hacer lo que sea necesario para lograrlo.


TE PUEDE INTERESAR:

Aumento de sueldo: ¿Qué palabras decir para pedirlo a tu jefe?

fuentegq

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.