No conozco una sola persona que lo haya logrado, sin sacrificio, sin esfuerzo, sin perseverancia.
A principios de la década de 1980, Chris Gardner (derecha), de 27 años, y su pequeño hijo Chris Jr. vivieron en la calle durante aproximadamente un año.
Su esposa lo dejó, porque Chris no podía pagar los gastos de la casa, y aunque no fue desobligado, porque trabajaba como vendedor, lo pasó muy mal y su compañera de vida, no soportaba esta situación, déjandolo o abandonandolos Chris y su hijo a su suerte.
Dormian en el baño de la estación de tren, en el parque, en el refugio de la iglesia, donde la noche los sorprende. Comiendo en albergues, organizaciones benéficas, el y su hijo lo pasaron realmente mal y no fue un día o dos, ni siquiera una semana o un mes, sino un año entero.
¿Por que Chris soportó todo esto?
¿Cuántos de nosotros no correríamos por algo "seguro"? Hay quienes dicen que prefiero ganar $ 100 que arriesgarme a ganar $ 1,000 o nada.
Chris trató de inscribirse en un programa de capacitación para corredores de bolsa, motivado por lo que vio afuera de las oficinas de Dean Witter Reynolds (DWR), los autos. Elegancia, las personas con ropas elegantes y con semblantes de no faltarles nada económicamente.
Un año entero de privaciones y carencias es lo que soportaron Chris y su hijo, así que después de ese año y una vez que consiguieron el trabajo, sus vidas dieron un giro de 180 grados.
Las personas exitosas a menudo luchan por lograr sus metas, y la diferencia entre estas personas y la gente común es la disciplina y perseverancia para mantener la vida que queremos.
Chris no tiene otra opción, sabe que tiene que dedicar su cuerpo y alma y con toda su pasión para conseguir este trabajo, gane o pierda, no soporta el sufrimiento y el hambre. No vale la pena. No pudo evitar intentarlo, trabajar sin entusiasmo y, a veces, hacer que lo quisiera, a veces no, sabía que tenía que pedir más, incluso si las lágrimas de su hijo se derramaban sobre él, y a veces no lo satisfacía. comer un trozo de pan, no, no podía parar y tenía que ser más fuerte y disciplinado y eso saca su fuerza de donde no está, y sacar fuerzas de donde no las había, eso hacemos los ganadores ¡Caray!
Incluso si sientes que no puedes soportarlo más y lo estás pasando mal, si tu cónyuge te deja / o te deja, has perdido a tu familia, tus cosas y te encuentras en lo más profundo de tu ser, déjame felicitarte!
Y no me malinterpretes, pero ahora es el mejor momento para empezar de nuevo. ¿Qué tenemos que perder porque ya lo hemos perdido todo?
Ahora te queda solo una opción TODO POR GANAR y NADA POR PERDER.
Es como si estuvieras en el fondo de una piscina y tocas el fondo, no tienes a dónde ir más que subir.
Aferrate, sé valiente, sé que sufrirás, llorarás, te dará ganas de rendirte pero recuerda que la historia de Chris Gardner, su éxito y su felicidad están de el otro lado.
¡Jamás te rindas!
P.d Chris Gardner ahora tiene 62 años y una fortuna estimada en US $60 Millones, viaja por el mundo dando charlas motivacionales y apoya a una serie de organizaciones de beneficencia.
TE PUEDE INTERESAR:
La historia de Cris Gardner "En busca de la felicidad"
Cuando Sientas Miedo En Tu Vida Acuérdate De Este Video