Bueno, la pregunta de hoy es, como siempre, algunas opiniones sobre la felicidad, porque algunas personas piensan que la felicidad no es lo que quieres, sino lo que quieres. Suena lógico, pero se puede probar. Si es así, ¿es cierto? El resultado es comprobable.
"En Texas Tech University, Jeff Larsen y Amie McKibban de Wichita State University hicieron esta pregunta e intentaron verificarla basándose en diferentes estudiantes universitarios. Se les preguntó qué tenían o querían en la lista de 52, que incluye cosas como automóviles , propiedades, estéreos, camas, celulares, etc. Los resultados de su investigación, publicados en la revista Science, muestran que el desarrollo de las personas se basa en incrementar su riqueza y por lo tanto no están satisfechas con ella.
Sin embargo, también demuestran que las personas pueden desarrollarse amando y amando lo que tienen, solo así podrán alcanzar una mayor felicidad. "Tener muchas cosas no es la clave de la felicidad", dijo Larson. "Nuestros datos muestran que también debes valorar lo que tienes".
Larsen y McKibban calcularon que en términos de lo que la gente quiere que tengan y lo que quieren, sus hallazgos muestran que lo que quieres es diferente de lo que quieres. Y las personas que tienen lo que quieren a menudo quieren más y no quieren más, lo que está lejos de ser perfecto. Los investigadores han descubierto que las personas que quieren tener más suelen ser más felices. "
Por lo tanto, concluyendo, ahí que aprender a apreciar más, amar más lo que uno tiene y desear más de lo mismo.
TE PUEDE INTERESAR:
Yokoi Kenji ser feliz es una decisión