Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Andrew Carnegie: 5 Claves Infalibles para Dejar de Ser Empleado y Convertirse en Empresario

Su legado: millones de dólares dedicados a la filantropía y la educación a través de organizaciones como Carnegie Corporation New York, Fondo Carnegie para la paz internacional y la Universidad Carnegie Mellon.

¿Cómo pasó un inmigrante escocés, sin educación y sumido en la pobreza, a ser un magnate empresarial y el segundo hombre más rico de toda la historia? ¿En que residió su éxito? El camino del éxito en los negocios - Andrew Carnegie En sus últimos años, Andrew Carnegie intentó transmitir sus conocimientos y visión sobre la vida, hablando frecuentemente en público sobre los temas sociales relevantes de la época.

En una universidad en Pittsburg y ante un grupo de jóvenes, Carnegie expuso cuál era la fórmula que lo había llevado al éxito empresarial.

A continuación enunciamos los más destacado de aquel discurso:

1. Llama la atención de tus jefes

En lugar de preguntarse, ¿qué es lo que debo hacer por la empresa?, debieran preguntarse, ¿qué es lo que puedo hacer por la empresa? Realizar las tareas asignadas a tiempo y hechas a conciencia está muy bien, pero el resultado en estos casos es que uno realiza las cosas tan bien que es preferible que uno las siga haciendo de manera permanente.


Deberá hacer algo excepcional, inclusive más allá del alcance de su puesto o departamento, algo que LLAME LA ATENCION. Por ejemplo, aquél que esté encargado del departamento de envíos, podría descubrir un error con la facturación, con la que no tiene nada que ver y que es error del departamento de contabilidad. Si se trabaja como mensajero, se podría obtener una promoción haciendo más allá de las instrucciones que fueron recibidas con tal de asegurar exitosamente sus entregas.



2. Rompe las reglas para salvar a los dueños

En toda la historia, nunca ha habido un gran hombre que no rompiera las reglas o normas para mejorar las cosas. Si no tienes ambición en la vida, sigue estrictamente las reglas. Si no es así, no dude en derribarlos, siempre y cuando esté seguro de que los intereses de la empresa producirán grandes beneficios y esté dispuesto a asumir toda la responsabilidad por sus acciones. Nunca puede convertirse en socio de una empresa, a menos que comprenda y domine el negocio en un nivel más profundo que el propietario mismo.


3. Dale instrucciones a tu jefe cuanto antes

Cuando la compañía se encuentra en un error profundo, no exponga la capacidad de mostrar un genio que use y muestre una manera incorrecta. Expresa tus ideas. Buena pantalla. Dígale cómo hacer todo y lograr resultados. Nada impresiona mejor si hay un tipo de jefe apropiado; Si no, este no es el que necesita quedarse.


4. Actitud, determinación y cerebro

Algunas personas se quejan de que sus fallas son los resultados de circunstancias especiales o nunca han tenido una buena oportunidad. No tiene sentido. Ningún hombre en este mundo no tiene una buena oportunidad, incluida una gran oportunidad. Si alguna vez ha usado, está en su mente perfecta desde un día, y después de un tiempo, las ventajas de su propia cuenta pueden parecer al propietario de la compañía. No hay razón para no llegar al pico. Tal vez te sientas frustrado cuando todavía trabajas como empleado. 

No hay duda de que cada vez más difícil de lograr negocios exitosos, especialmente hoy en día, requiere grandes cantidades de capital. Sin embargo, no hay países en el mundo donde no se requieren talentosos talentos, donde no hay lugar en la parte superior. La necesidad de talento siempre exceda la entrega y siempre tendrá un cerebro. Nuestro desarrollo, porque estará en el mercado con él, donde la solicitud nunca terminará, y más cerebro puede obtener el precio que puede obtener.


5. Gasta menos de lo que ganas

Hay un indicador que no posee claramente su futuro destino y millonarios: sus ingresos siempre han superado sus costos. Comienza a ahorrar en tu juventud. No importa si te sientes menos, en cualquier caso, ahorras lo que puedes. Invertir en todas las empresas que cree que puede ser rentable, pero sí, nunca juegue con su capital, nunca consciente de ello. Se presentará una oportunidad única de inversión sola y menos que lo ahorró, esto será una base para satisfacer un préstamo mucho más grande. Los inversores confiarán los ahorros. Me salvaste cada cien, Midas buscando un compañero para pedir prestado mil. Por cada mil le proporcionará cincuenta mil.

Esto no es un capital que los inversores están buscando, pero para una persona que muestra los hábitos comerciales desarrollados para crear capital y disciplina para coordinar sus hábitos con sus intenciones. Preste atención al principio de oro: su costo siempre debe ser más pequeño que sus ingresos. Ahorra, espera tu oportunidad y aprovéchala.



Contextualización

Las claves publicadas aquí se escribieron hace más de 100 años, así que tenga en cuenta que el entorno laboral y empresarial ha cambiado drásticamente desde entonces. Sin embargo, la esencia del mensaje es valiosa. Aquí hay tres lecciones que podemos aprender de Andrew Carnegie para dejar de ser un empleado y convertirnos en empresarios:

Cultive una mentalidad emprendedora: el mayor desafío al que se enfrentan las personas cuando pasan de ser empleados a emprendedores es cambiar radicalmente su forma de pensar y trabajar. Los empleados a menudo solo hacen lo que se supone que deben hacer, por lo que se limitan a realizar las operaciones requeridas. Para convertirse en empresario, debe dar un paso al frente y comenzar a pensar como un estratega. No puede pensar como un empleado para construir un negocio exitoso, por lo que el primer paso es cambiar su forma de pensar. Aquí dejamos 12 llaves para dejar de pensar como un empleado y comenzar a pensar como un hombre de negocios.


Creación de relaciones con las personas de negocios: en Era Carnegie, un tratamiento mucho más difícil, por lo que su estrategia incluye el uso de su jefe, lo que le permite dar dos cosas importantes: aprender de ellos y construir capital social. Es importante construir relaciones con las personas, que luego pueden ser su socio, clientes e inversores más adelante. De ellos, aprenderá y puede desarrollar sus proyectos de negocios con ellos.


Administre su dinero: falta este consejo. Las personas con empleados a menudo gastan más de lo que ganan, por lo que no pueden invertir en sus proyectos. Si desea ser un empresario, debe ser demasiado disciplinado para administrar su dinero. Si no puede administrar su remuneración de manera efectiva, puede administrar un flujo de negocios mucho menos visitante.

Conclusión

Aunque han pasado más de 100 años porque Andrew Carnegie ha publicado estos consejos, su mensaje es aún más adecuado que nunca: si desea ser un empresario, tiene que trabajar en su psicología, construir una relación efectiva y aprender cómo administrar su dinero. Lo usas para iniciar un negocio si continúas pensando y trabajas con un trabajador pensante.

Practica estos 10 Consejos de ANDREW CARNEGIE para ser RICO Y EXITOSO en la Vida y los Negocios



FTEemprendices

 

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.