Los problemas siempre estarán presentes, algunos son inevitables, pero tenemos la oportunidad de enfrentarlos y arreglarlos, son nuestro día a día en la vida.
¡Enfréntalos! No será fácil, nadie es capaz de salir ileso de todos los problemas. No siempre se puede salir instantáneamente de un problema cuando se presenta, no estamos hechos para eso. De hecho, lo normal es que sintamos tristeza, enojo, dolor, incertidumbre, derrota. Este es el propósito de la vida: Enfrentar los problemas, aprender de ellos, adaptarse y, finalmente, resolverlos con el paso del tiempo. Es lo que nos convierte y moldea a lo largo de la vida.
Los pasos para solucionar los problemas serian modificar tu mentalidad de negativo a positivo, definir con claridad la situación y darle respuesta a posibles soluciones, aceptar la responsabilidad así como dejar de buscar excusas y toma acción cuanto mas rápido tomes acción resolverás el problema."Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrá escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Viktor Frankl
IMAGEN DEL DIA: