Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

sábado, 4 de noviembre de 2017

10.- CRISTALICE SUS PENSAMIENTOS, DEFINA CUALES SON LAS METAS QUE DESEA CONSEGUIR

FIJAR-METAS-ideas-de-negocio


Muchos fracasan e hicieron de sus vidas unas existencias insípidas y sin entusiasmo por que no supieron hacer metas precisas para alcanzarlas. No tenían ideales concretos. Otros fallaron por que no dedicaron una entrega total a la consecución de sus ideales. Por que para obtener el ideal hay que "pagar el precio" o sea, hay que dedicarle todos los esfuerzos e inteligencia que dispongamos. No se extrañe que en este blog de automotivacion le repitamos mucho estos mismos conceptos. Por que como repetía Napoleón, "el único modo eficaz de aprender, que produce siempre resultados, es la repetición". Y existen principios tan suprema mente importantes que deben ser repetidos hasta la saciedad, hasta que su repetición forme un surco en el cerebro y los deje allí grabados para siempre. Uno de ellos consiste en esto: que absolutamente necesario tener ideales bien definidos. Y el otro que ningún ideal se lograra conseguir si no se ha pagado antes "una cuota inicial" de esfuerzo y perseverancia.

FIJAR-METAS-ideas-de-negocio


Sea claro, especifico, definido, en los ideales que desea obtener. No viva pensando en generalidades... yo desearía... No use términos vagos. Ponga a trabajar su imaginación. El rey David decía: "Dios siente gusto en satisfacer los buenos deseos de los que lo aman" (Salmo 144) ¿Usted ama a Dios? Claro que si. No tanto como debería, pero si lo ama, y seria el loco mas torpe del mundo si no amara a un amigo tan formidable como es Nuestro Señor que no piensa si no en ayudarle a progresar y a realizarse. !pues bien! El Libro Infalible, el que jamas se equivoca ni falta en ninguna de sus promesas, la Biblia, dijo hace casi tres mil años y lo sigue repitiendo que Dios goza y siente gusto especial en hacer buenos deseos de sus amigos lleguen a feliz termino. Y uno de esos buenos deseos son los ideales que usted se esta forjando. Así que que desarrolle aquella maravillosa facultad de hacer proyectos que se llama la imaginación, y póngala a trabajar a su favor, en favor de aquellos ideales que mas ardientemente esta deseando conseguir.

FIJAR-METAS-ideas-de-negocio


Existe una ley universal que dice: "nosotros atraemos fuertemente aquello hacia lo cual nos sentimos muy atraídos". Nadie puede atraer triunfos hacia si rechazándolos mentalmente o no amándolos con todo el corazón. Lo bueno que imaginamos lo podremos lograr probablemente. Pero ¿y si no imaginamos nada? Tener poca ambición, ser pobre en deseos, no cultivar ideales, en tener muy bajo aprecio hacia si mismo y hacia su futuro.
Si sus metas e ideales son definidos se convertirán en un imán que indefectiblemente lo atraerá y lo moverá a actuar a conseguirlos. Se concentrara y se dedicara a alcanzarlos con todo ahínco y determinación sin desviarse de ese caminos por miedo o desaliento.



IMAGEN DEL DIA:

FIJAR-METAS-ideas-de-negocio

SI QUIERES RECIBIR INFORMACION ASI AL DIA PON TU CORREO Y TE MANTENDRE AL TANTO DE MIS POST

CALCULADORA DE DIVISAS

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

USA LOS BOTONES DE DIRECCION, MOUSE Y EL DE ESPACIO