Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

5 lecciones para jóvenes emprendedores

Apasionarse, pensar en grande y estar motivado son algunas de las claves para llevar cualquier emprendimiento al éxito. Si busca hacer su propio camino en los negocios, lea este artículo. 

5 lecciones para jóvenes emprendedores

El mundo emprendedor ofrece un extenso abanico de posibilidades a quien se anime a transitarlo. Pero para ello, es necesario mantener una mente abierta, estar informado sobre la actualidad y sobre todo, estar motivado. 

En estas y otras cuestiones, un emprendedor debe estar siempre a la orden del día, porque a veces no sólo basta con las ganas de encarar un propio proyecto. Y si bien puede sonar arriesgado al principio, un emprendimiento puede tener muchas ventajas una vez que se desarrolla. 

En este sentido, el sitio EleconomistaAmérica publicó una serie de consejos orientados a que los emprendedores alcancen sus objetivos y sepan cómo hacer funcionar un negocio. A continuación, descubra cuáles son: 


Contar con un fuerte equipo de trabajo 

emprendedores

Una de las claves para llevar un emprendimiento exitoso es no hacerlo sólo y contar con un equipo formado por personas trabajadoras con habilidades complementarias. 

Pero si todavía no logra encontrar a su socio ideal, entonces busque mentores y consejo en una junta de asesores compuesta por profesionales que conozcan del negocio y sean confiables. 



Preparar un discurso 

lecciones

Tener ensayado un corto speech explicativo puede convertirse en una gran ventaja para el emprendedor. No importa dónde, siempre existe la posibilidad de encontrar con alguien que pueda transformar su negocio. Por eso, es importante estar preparado y ser capaz de explicar el proyecto en pocos minutos y responder con seguridad todas las preguntas que puedan surgir relacionadas a él. 

Para armar un discurso óptimo, tenga en cuanta los problemas que busca resolver y cómo lo piensa hacer. A su vez, demuestre por qué es el mejor para solucionarlos y qué valor le estaría aportando al mercado. 



Ser apasionado 

mejorar

Si usted no muestra pasión por su idea, otra persona no lo hará por usted. Por eso es importante lograr contagiar su entusiasmo y así poder seducir a otras personas. 

La mejor forma de alcanzar el éxito es amando lo que uno hace. La pasión y la perseverancia por alcanzar su objetivo le permitirán seguir adelante cuando las cosas se compliquen, ya que la única manera de superar los obstáculos del camino es con pasión y compromiso. 



Pensar en grande 

jovenes

Muchas compañías de Internet se han multiplicado en el último tiempo por tener un modelo de crecimiento más sencillo que otras empresas. Empresas de ese tipo requieren menos capital y a través de la red llegan a millones de potenciales clientes al instante. 

Pero si su emprendimiento se trata de algo más tradicional, tenga en cuenta los gastos adicionales, fijos y variables. Además, analice cómo su estructura de costos se adapta al crecimiento y cómo mantener los márgenes de ganancias. 




Elaborar varios planes de acción 

5 lecciones para jóvenes emprendedores

A pesar de tener un plan de negocios hecho, es posible que una vez que comience las cosas cambien. Para eso, es recomendable redactar un sumario ejecutivo, un modelo de negocios, analizar el mercado, hacer proyecciones financieras y también un plan de marketing.
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.