Vencidos y temerosos. ¿Por qué? Van acosados por el vago temor de que algo malo les va a suceder. ¿A qué se debe eso? Es que no creen que tienen en sus manos lo que les permitirá llegar a ser lo que desean ser. Por eso tratan de conformarse con menos de lo que son capaces de conseguir. Y en la mayoría de los casos tal impotencia es injustificada, es una solemne mentira. A los poderes que usted tiene en su alma para vencer las dificultades, les pasa como a la sangre cuando se acerca un gran peligro: la sangre corre a refugiarse en el corazón, y las manos y los pies y la cara pierden color y calor. En las complicaciones de la vida nuestros verdaderos poderes de superación tienden a ocultarse, y la persona se entrega a un desaliento no justificado. En esos momentos es vitalmente importante un recontar todos los efectivos que poseemos para salir adelante con éxito. Una actitud racional nos debe llevar a convencernos de que estamos menos vencidos de lo que creemos estar. Fue lo que hizo Cristo en Getsemaní: ante la presencia de todos los horrores que iba a sufrir en su Pasión, toda su sangre se replegó hacia su corazón y exclamó: “Padre, si es posible aleja de mí este cáliz de amargura”. Pero luego ante la Voluntad del Padre para que aceptara todo este sufrimiento, dio un sí tan generoso, que ante su exclamación: “Hágase tu voluntad, que se haga lo que Tú quieres y no lo que quiero yo”, su sangre volvió otra vez a regarse con tanta fuerza a borbotones por sus venas, que éstas no fueron capaces de contenerla y salió en goterones en forma de sudor. Es que un “Sí, quiero”, hace brotar de nuestro interior un volcán de energías que nunca imaginábamos poseer.
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.
Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.
WARNING
All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.
All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.