Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

¿Qué debería contener la página web de mi empresa?


Así una página web corporativa debe tener una serie de elementos constitutivos para mostrar al mundo lo mejor de nuestra empresa, las siguientes son unas sugerencias desde mis puntos de vista y experiencia:

1. En la página de inicio debemos mostrar de manera general los puntos más relevantes de nuestra oferta de valor para nuestros clientes; sin saturar su vista con publicidad o demasiados elementos gráficos que lo distraigan de los objetivos que persigue. Esta página debe contener links que lleven fácilmente al visitante a otras páginas de gran interés, como la oferta de servicios y productos, los puntos de contacto, etc.

2. El sitio web debería llevar una página descriptiva de la empresa, que muestre quién es la empresa, cuáles son sus objetivos, su meta, su fin corporativo. Esto le muestra al visitante que la empresa tiene unos fines claros, una política organizacional bien definida y estructurada; y por ende, demuestra seriedad y solidez como empresa bien constituida.

3. Nuestro sitio web debe tener una sección en la que describa claramente la oferta de valor en cuanto a productos y servicios; dando a conocer sin ambigüedades qué es lo que la empresa desea entregar a sus clientes, cómo y bajo qué condiciones, en forma de un portafolio de productos y servicios.  En este punto puede ser importante incluir en el diseño web, fotografías, imágenes o videos que ayuden al visitante a entender nuestra oferta de valor.

4. El punto de contacto es muy importante para que la visita no se quede en solo eso, se requiere de un formulario o un webchat donde el cliente pueda hacer sus consultas, y que éstas puedan ser resueltas en un tiempo muy corto. Muchas veces nos ha pasado que escribimos en una página una consulta sobre un servicio específico y nunca recibimos respuesta; esto nos deja una mala imagen de la empresa con la que tratamos de contactarnos, porque a primera vista indica que el servicio al cliente no es lo suficientemente ágil y certero en esta primera etapa del contacto, entonces se imagina uno cómo serán las respuestas en el caso de solicitar una ayuda urgente en el futuro. Adicionalmente es importante dar a conocer correos electrónicos, la dirección física de la empresa y teléfonos de contacto.

5. Una sección de preguntas y respuestas (FAQs) rápidas también es importante, porque los visitantes pueden encontrar respuestas rápidas a las dudas que generalmente tienen las personas, sin tener que recurrir a emails o chats.

6. Un blog también es un buen mecanismo para aclarar o divulgación importante sobre nuestros productos o servicios. Este blog debe tratar temas relacionados con los objetivos de la empresa, y claro, con temas interesantes para los visitantes. Esto no solo demuestra conocimiento sobre el tema que desarrolla la empresa, sino también le permite a los buscadores de internet, posicionar nuestro sitio en los resultados de sus búsquedas, para que unos clientes potenciales nos puedan encontrar más fácilmente; por lo que el blog se convierte en el centro del contenido de nuestra sitio web.

7. Otra sección que opcionalmente podemos incluir, tiene que ver con una descripción rápida de nuestros clientes actuales; para de esa forma demostrar que nuestra empresa ya tiene experiencia y que ya tiene clientes que usan nuestro portafolio de servicios.

8. No se deben descuidar otros asuntos de diseño y presentación de la página, como los logos y colores corporativos, éstos deben estar acordes a los objetivos y oferta de valor de la empresa. También la página debe ser lo más limpia y moderna posible, sin saturar con demasiados elementos visuales o de texto, que la vuelvan lenta y difícil de leer o entender.

Estos son unos pocos aspectos que pueden llegar a ser tenidos en cuenta en el desarrollo de una página web corporativa, para tratar de lograr un sitio ameno, descriptivo, ágil y de gran ayuda para nuestros actuales y potenciales clientes.

En FireOS SAS lo asesoramos para que haga realidad la imagen que desea proyectar de su sitio web corporativo.
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.