Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

95ª DIEZ REGLAS SENCILLAS PARA VENCER LAS ACTITUDES DE INSUFICIENCIA.

Miles de personas las han usado, informando del éxito de los resultados. Siga este programa y también Usted sentirá un nuevo poder.

1º Haga en su mente un retrato de Usted mismo triunfante. Mantenga ese retrato en su cabeza. No permita que desaparezca. Nunca piense que es un fracasado (Usted no es un fracasado. Puede estar seguro de que no lo es). Nunca dude de la realidad de que usted sí va a triunfar. Dudar es muy peligroso, porque si usted empieza a hacerlo, la mente se encarga de aumentar los colores negros de sus dudas. Imagínese a usted mismo triunfando, aunque en el momento presente las cosas se presenten de mal cariz.

2º Siempre que algún pensamiento negativo llegue a su mente, reemplácelo con un pensamiento positivo.

3º No levante monumentos a los obstáculos en su imaginación, o sea, estudie las dificultades que se le presentan y que se le pueden presentar, pero no les conceda tanta importancia que las agrande más de lo que son en realidad.

4º No crea que los demás valen más que usted. Recuerde que la demás gente, a pesar de su apariencia de dominio, está tan asustada como usted.

5º Varias veces cada día repita estas palabras de la Biblia: “¿Si Dios está con nosotros, quién podrá contra nosotros?” (Rom. 8, 31). A VECES BASTAN PERO NUNCA HAN DE FALTAR PORQUE HACEN MUCHO BIEN son sÓlo dos pAlAbrAs… ¡muchas gracias!

6º Consulte con alguna persona prudente y buena. Averigüe si será que por emociones amargas de la niñez, Usted adquirió un sentimiento de inferioridad que le está haciendo mal.

7º Practique varias veces la siguiente afirmación bíblica, repitiéndola, ojalá en voz alta: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil. 4,13). Ésta mágica frase es el más poderoso antídoto contra los pensamientos de inferioridad.

8º Sea digno. No olvidemos qué dignidad es tener un gran respeto hacia sí mismo y hacia los demás. Tenga un gran respeto hacia Usted mismo: no sea vanidoso pero sí recuerde que Usted vale muchísimo más de lo que ha creído que vale. Si no fuera así, no habría sido hecho a imagen de Dios.

9º Póngase en manos de Dios. Piense: “estoy en las manos de Dios”. Convénzase de que ahora mismo está recibiendo de Dios todos los poderes que necesita. Sienta que Dios está junto a Usted ayudándolo. Esto es verdad, y lo va a llenar de ánimo y confianza.

10º Recuérdese a sí mismo la promesa de Jesucristo: “Yo estaré con vosotros hasta el fin de los siglos”. Lo dijo y lo cumple. Con nosotros está y no sólo con su presencia, sino ayudándonos hora tras hora, y minuto por minuto.

(Tomadas del hermoso libro “El poder del pensamiento tenaz” de Vicent Peale, cuya lectura recomendamos”.




AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.