Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Lo que la pandemia obligará a cambiar en el capitalismo y en tus finanzas

Warren Buffet dijo: "No sabes quién está nadando desnudo hasta que baja la marea".

Todos sabemos que la marea terminará pronto porque es solo cuestión de tiempo antes de la pandemia. Pero con la crisis sanitaria del Covid-19, nuestro concepto del mundo ha pasado y ha surgido uno nuevo.

¿Quién anda desnudo sin darse cuenta? El capitalismo fluye desnudo. Un sistema que crea riqueza pero no la distribuye equitativamente, creando desigualdad y pobreza entre la mayor parte de la población mundial. Mientras sabemos esto, tal vez no sepamos que el sufrimiento se convierte en muerte no sólo de los pobres sino de todas las personas. ¡Quién hubiera pensado que en realidad estábamos en el mismo barco!

Las grandes empresas operan desnudas. Porque a pesar de que tratan de pretender ser "socialmente responsables", su evasión de impuestos y el creciente impacto de la reducción del control gubernamental han llevado a los países ya quienes los ayudan a arriesgar dinero.La plata es vulnerable. Nuestra fila es nadar desnudo. Su debilidad en general y del sistema de salud en particular es la falta de planes de emergencia bien organizados o reservas adecuadas para evitar muertes y trastornos económicos. Nuestras empresas y pequeñas empresas están desnudas. Combate la crisis sin descanso y paga a tus empleados o paga los servicios básicos. Nadamos desnudos. Hay muchas empresas e individuos que dependen de todo lo anterior para hacer las cosas durante la pandemia debido a los bajos ingresos. Pero también hay gente afortunada: esa felicidad puede ser tener un auto, tener hijos en colegios privados, tener una casa sin pagar la hipoteca, o tener un trabajo estable y un salario digno. Si eres uno de los afortunados y no tienes un fondo de salvavidas... también puedes nadar desnudo y comprar un traje de baño. Escribir y hablar sobre finanzas personales es más difícil que tener un Testigo que visite su casa todos los fines de semana. La gente normalmente no quiere cambiar a menos que nos obliguen a cambiar. Decidir cambiar tu forma de consumir es difícil porque significa cambiar tu forma de ver el mundo. Las personas que están endeudadas y viven del salario, aún con una buena gestión, no quieren cambiar porque parece que todo va bien, aunque suceda algo que los empuje al borde del abismo. .

No sabes cuántas veces le he dicho a la gente sobre la importancia de ahorrar, invertir y prepararse para el futuro... pero realmente muy poca gente hace algo al respecto. El futuro parece lejano.

Pero las iglesias están llenas de mala suerte (si están abiertas, estarán llenas) y abre los oídos cuando sea necesario. En medio de la peor crisis de salud en 100 años, mi mensaje para ustedes hoy es:



Nunca olvides estos momentos: nunca olvides el dolor, nunca olvides el miedo. No te olvides de la inseguridad y el coraje. No olvides la muerte, no olvides la desesperación que te rodea. Mantenlos cerca de tu corazón, sabiendo que son tu mayor activo. Dado que el desastre inevitablemente volverá a llamar a tu puerta y lo único que puedes hacer es usar un traje de baño completo para siempre, lo que significa que puedes estar preparado. Emocional, física y económicamente. La preparación está bajo tu control.

Pero como habrás notado, también necesitamos estar preparados socialmente. Si bien la preparación de la comunidad no depende de usted, puede contribuir. Somos el mismo puente, y el puente es tan fuerte como su parte más débil. Miles de toneladas de acero pueden colapsar en el punto más débil de la estructura. La supervivencia es el primer paso ahora, así que quédate en casa si puedes.

Pandemia, capitalismo y crisis (videoconferencia)

dineroenimagen

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.