Me pareció muy motivador para empezar el día:
"La vida es grande o pequeña, según se la anhele y se la ame. Tiene una forma u otra, según se la lime, la forme y la amase. El fruto es diferente para cada uno: cada uno nace con semillas que deben desarrollarse…. Entrena bien para triunfar. No envidies a nadie porque en ellos se puede encontrar amplitud, espacio y plenitud. Todos los campos tienen malas hierbas, sequía, rocas, arena, lotes inseguros, pero no falta el rocío diario, el sol cálido y la lluvia nutritiva. ¡Solo tienes que emocionarte! Cuando haces lo que amas, solo cuenta el progreso, no el tiempo que le dedicas; solo cuenta la formación de tu objetivo, no el esfuerzo y el tiempo que le dedicas; solo lo lleva a desarrollarse Es la semilla lo que importa, no el árbol que está destinado a crecer.
Cuando disfrutas lo que haces, no sientes el paso del tiempo, siempre parece corto, no hay tiempo que vuele, siempre parece estar bien empleado. Casi siempre soñamos con ser quienes nunca seremos, pero en el medio está el motor de la esperanza que nos impulsa y el impulso que nos motiva a seguir adelante en la vida. Hay que saber penetrar con ojo de águila en la realidad que te rodea, sabiendo también sobrevolarla y ver desde arriba dónde debes aterrizar. Entusiásmate con la vida, aunque algunas personas se enfocan más en el rastro de tus fracasos que en la excelencia de tus logros.
Encontrarás que la vida está cansada de presentar los mismos hombres y los mismos eventos... pero nunca lo entenderemos. Parece que solo se aprende del fracaso, la sabiduría de las guerras perdidas y las habilidades de la realidad y las trampas. Entusiásmate con la vida, aunque no sea fácil, a veces parece que no puedes hacer nada y nada vale la pena. Vive tus sentimientos, expresa tu verdad, deshazte de los prejuicios, absorbe los hechos y decora todo con tu imaginación. Organiza tus pensamientos, aléjate de las cargas que atormentan tus pensamientos y te hunden, y desecha todo lo que roba belleza a tu vida. Mírate en el fondo del estanque y deshazte de tu propia basura.
El corazón es limpiado por el amor, la vida es recta por la virtud, y el hombre se hace hombre por el alma que toca las cosas. No busques un propósito definido en la vida, porque todo es evolutivo, cambiante y fácil de mejorar. Ilusionado con la vida, corriendo como si hubiera fuerza en los estribos, acción en las manos, fe en la frente y fuego en el corazón. ¡Que tengas un buen y pleno día! ! ! !