Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

¡Échale ganas a la vida!

Me pareció muy motivador para empezar el día:

"La vida es grande o pequeña, según se la anhele y se la ame. Tiene una forma u otra, según se la lime, la forme y la amase. El fruto es diferente para cada uno: cada uno nace con semillas que deben desarrollarse…. Entrena bien para triunfar. No envidies a nadie porque en ellos se puede encontrar amplitud, espacio y plenitud. Todos los campos tienen malas hierbas, sequía, rocas, arena, lotes inseguros, pero no falta el rocío diario, el sol cálido y la lluvia nutritiva. ¡Solo tienes que emocionarte! Cuando haces lo que amas, solo cuenta el progreso, no el tiempo que le dedicas; solo cuenta la formación de tu objetivo, no el esfuerzo y el tiempo que le dedicas; solo lo lleva a desarrollarse Es la semilla lo que importa, no el árbol que está destinado a crecer.

Cuando disfrutas lo que haces, no sientes el paso del tiempo, siempre parece corto, no hay tiempo que vuele, siempre parece estar bien empleado. Casi siempre soñamos con ser quienes nunca seremos, pero en el medio está el motor de la esperanza que nos impulsa y el impulso que nos motiva a seguir adelante en la vida. Hay que saber penetrar con ojo de águila en la realidad que te rodea, sabiendo también sobrevolarla y ver desde arriba dónde debes aterrizar. Entusiásmate con la vida, aunque algunas personas se enfocan más en el rastro de tus fracasos que en la excelencia de tus logros.

Encontrarás que la vida está cansada de presentar los mismos hombres y los mismos eventos... pero nunca lo entenderemos. Parece que solo se aprende del fracaso, la sabiduría de las guerras perdidas y las habilidades de la realidad y las trampas. Entusiásmate con la vida, aunque no sea fácil, a veces parece que no puedes hacer nada y nada vale la pena. Vive tus sentimientos, expresa tu verdad, deshazte de los prejuicios, absorbe los hechos y decora todo con tu imaginación. Organiza tus pensamientos, aléjate de las cargas que atormentan tus pensamientos y te hunden, y desecha todo lo que roba belleza a tu vida. Mírate en el fondo del estanque y deshazte de tu propia basura.

El corazón es limpiado por el amor, la vida es recta por la virtud, y el hombre se hace hombre por el alma que toca las cosas. No busques un propósito definido en la vida, porque todo es evolutivo, cambiante y fácil de mejorar. Ilusionado con la vida, corriendo como si hubiera fuerza en los estribos, acción en las manos, fe en la frente y fuego en el corazón. ¡Que tengas un buen y pleno día! ! ! !

TE PUEDE INTERESAR:

¿RENDIRSE O LUCHAR? - MENSAJES DE ÁNIMO

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.