Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

El origen del ganar/ganar : ¿Qué es la teoría de Nash?

La famosa teoría del matemático John Nash nos plantea que para poder ganar un juego debemos conocer lo qué está haciendo nuestro oponente, de manera que podamos anticiparnos.

Entendiendo que si ayudamos al otro también podemos obtener lo que queremos, en el tiempo en que lo queremos y con los mismos recursos con los que ya contamos.


Las opciones que se presentan son, por lo menos, cuatro básicas:

Ganar/Ganar: Mutuamente benéficas, satisfactorias y ambas partes salen conformes.

Ganar/Perder: Se utiliza la posición, el poder, los títulos, las posiciones o la personalidad para lograr el fin de hacer perder a la otra parte.

Perder/Ganar: Se ve como una competencia. A medida que tu rendimiento y desempeño se vea afectado, tu competencia irá viéndolos beneficios que en este caso podría tener.

Perder/Perder: Cuando las dos partes individualistas, obstinadas y egoístas sostienen a rajatabla sus posiciones, lo que lleva a que ambas pierdan.


¿Cómo llevar a la práctica la teoría de Nash?

La aplicación de esta teoría resulta muy provechosa pues se trata de poder coordinar puntos de vista que además de gestionar los intereses personales, para saber leer lo que ocurre en su entorno de tal forma en que podamos analizar y ejecutar mejores formas de obtener resultados que se buscan.


Entonces ayudas a esa persona sabiendo que no puede pagarte lo que vale ese tipo de asesoramiento o le recomiendas alguien mucho más capacitado que tú mismo para hacerlo.


La teoría de Nash vendría a ser como un círculo virtuoso de decisiones personales que incluyen la paciencia, el buen trato, la empatía con el otro y la buena comunicación de tal forma que una pequeña acción beneficie y estimule a otros a lograr lo que desean y vayan produciendo cambios positivos en cientos de otros seres humanos.


¿Siempre se puede ganar?
Vivir de acuerdo con una filosofía de vida como la que propone la teoría de ganar-ganar de Nash, es poder acordar que no siempre vamos a obtener todo lo que queremos en los plazos que queremos, aunque, eventualmente, lo obtendremos u otras personas se beneficiarán de ello.

El mundo es un intrincado complejo de relaciones humanas que siempre nos sorprende y por eso no debemos olvidar que nuestras acciones y nuestras decisiones van a tener un impacto mucho más profundo de lo que creemos en vidas que ni siquiera conocemos.

Hay que recordar que somos seres sociales es volver sobre lo básico de nuestra condición: todos queremos vivir en paz y mejorar nuestras vidas constantemente.



¿Cómo?
Cuando aceptamos al otro como es y aceptamos que su proceso es distinto al nuestro entonces podemos dejar que las situaciones fluyan con naturalidad. Una persona que sabe comunicarse con otras y que puede sentir empatía con los proyectos del otro puede aprender a tolerar mucho mejor sus propios fracasos y compartir los beneficios de sus éxitos puesto que entiende su función en la armonía que crea entre esos procesos.

El ganar-ganar es una posibilidad realista para las personas que se encuentran buscando llevar paz a sus propias vidas y parten de lo que ya aprendieron.

Podemos aprender a obtener los resultados que deseamos en los plazos que deseamos si aprendemos a enfocarnos en lo que le interesa al otro y en los beneficios que el otro va a obtener.

Teoria de Juegos, Economía Experimental y Equilibrio de Nash

FUENTE:emprendedor  

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.