Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

8 tips para ser un líder exitoso



Decisión. Un hombre que duda de sus decisiones es un hombre inseguro. Para dirigir una empresa o a un grupo de personas es imprescindible no titubear ante las adversidades.

Autogobierno. Un hombre que no puede gobernarse a sí mismo no puede gobernar el mundo. Un líder que no tiene autodominio es un mal ejemplo a seguir. Es como si un padre que fuma le dice a sus hijos que no lo hagan. En este caso el padre no tendría la calidad moral para decirles a sus hijos que no lo hicieran. Las acciones se predican con el ejemplo.

Planificador. Toda estrategia conlleva una planificación, el líder exitoso no actúa por instinto, se organiza y planifica para poder dar pasos firmes.

Voluntad. Todo líder exitoso hace más de lo que exige a sus empleados, y siempre demuestra la disposición de trabajar en equipo, pues una empresa no es uno sino todos.

Comprensión. Estar a cargo de un grupo de personas no es cosa sencilla. Cada trabajador tiene sus preocupaciones y conflictos internos. Un buen líder comprende a sus trabajadores y también a sus problemas.

Si bien, un líder exitoso no es la Madre Teresa de Calcuta que resolverá los problemas de todos, pero sí puede ser un hombre incluyente que genere empatía con sus súbditos.

Cooperación. No es lo mismo decir “hagan” que decir “vamos”. Un buen líder coopera con sus trabajadores y no reclama para sí mismo todos los honores.

Organización. Un líder exitoso es un hombre que sabe organizarse y delegar funciones a su equipo para así cubrir planes y contingencias emergentes.

Humildad. El hecho de ser jefe no implica que no haga trabajos menores. El líder es un ejemplo a seguir, y en este sentido, es fuente de conocimientos a adquirir por otros.



FUENTE:
http://www.informabtl.com/2014/04/01/8-caracteristicas-de-un-lider-exitoso/
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.