Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Bitcoin revolucionará todo, desde el correo electrónico hast

"Existe una nueva tecnología tan disruptiva que va a cambiar todo. No sólo el dinero, sino también los sistemas legales, el correo electrónico, las redes sociales, el alojamiento web, la nube informática, el juego, los mercados financieros – e incluso al gobierno." 

Bitcoin revolucionará todo, desde el correo electrónico hast

La tecnología de la cadena de bloques 

Bitcoin revolucionará todo, desde el correo electrónico hast 

Cuando Satoshi desarrolló Bitcoin, trabajó en tres cosas. En primer lugar, la cadena de bloques. En segundo lugar, un sistema de transacciones que obtendría valor del mercado, sin un respaldo estatal. En ambos casos tuvo mucho éxito. 

Tenía un tercer elemento, pero, debido a que quería asegurarse de que Bitcoin fuera lanzado, deliberadamente lo dejó de lado. Ahora que la criptomoneda está en marcha, los desarrolladores se están enfocando en dicho elemento. 

El mismo expande la cadena de bloques más allá de un sistema monetario, hacia un sustituto de la forma en que Internet funciona en la actualidad. Por ejemplo, ya contamos con la existencia de algo conocido como Bitmessage – un sistema descentralizado de envío y recepción de mensajes de correo electrónico sin un intermediario como Google o Microsoft. De esta forma nadie, además del receptor de tu mensaje, puede leer lo que envías. 

También existe Twister – como Twitter, pero peer-to-peer, sin un cuerpo central. Una herramienta mucho más segura a la hora de organizar una primavera árabe, por ejemplo, y en general de disfrutar de tu libertad de expresión de manera gratuita. 

La propiedad de activos financieros puede ser registrada, y los contratos verificados en una cadena de bloques. Esto trae aparejadas todo tipo de consecuencias para Wall Street, Mainstreet, los registrantes de acciones y los corredores – de hecho para todo el sistema jurídico. Usted podría registrar la propiedad de automóviles, por ejemplo. El Registro de bienes raíces también se podría poner en la cadena de bloques. 

Los sistemas de reputación y de identidad son más eficaces en una cadena de bloques (los nombres de usuario y las contraseñas ya son historia antigua). Esto tiene todo tipo de consecuencias para los tres mil millones de personas en todo el mundo que tienen algún tipo de acceso a Internet pero que no están bancarizadas y, por tanto, se encuentran en el ostracismo financiero. Esto significa que no tienes que ganar la lotería geográfica y ser de los EE.UU. o de Europa para tener una buena identificación o crédito. El mundo desarrollado tendrá un potencial de tres mil quinientos millones de personas nuevas con las cuales trabajar y comerciar. Eso representa una gran cantidad de comercio. 

También se puede tomar aplicaciones tradicionales, tales como YouTube, Facebook o Netflix, y hacer que todos estos servicios se ejecuten de forma descentralizada, sin un cuerpo central que las controle. ¿Qué ventaja supondría eso? Bueno, ¿a cuántos de tus datos personales tienen acceso quienes controlan Facebook? ¿Quién está vigilando lo que miras en YouTube? Piensa en las implicancias que esto tendría para las industrias del cine y televisión. 

Es una cosa revolucionaria, y está sucediendo ahora. Palabras como “cadena de bloques”, “minería” y “desintermediación” son tan ajenas a nosotros como lo era la palabra “navegador”, “web” o “URL” hace 20 años. Pero dentro de unos años todo el mundo las utilizará. 

Y no son sólo las empresas las que tienen que prestar atención – hay enormes implicancias para los gobiernos también. Si todo puede ser des-intermediado y descentralizado, entonces, ¿qué significa eso para la “salud estatizada”, el “estado de bienestar” y la “educación estatizada”? ¿Y para el ejército de burócratas que vive de ello? 

¿Cuál será el propósito de la “democracia representativa” cuando cualquier problema pueda ser resuelto de forma rápida y eficiente por las personas, y la solución decidida a través de la cadena de bloques? 

Esta revolución no será televisada. Será criptográficamente grabada en la cadena de bloques.


FTE
AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.