Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

miércoles, 25 de junio de 2014

Diferencias entre las personas exitosas y aquellas que fracasan datos curiosos!!!!



Para muchos alcanzar el éxito es una meta, quizá a largo plazo, sin embargo, la mayoría desconoce que éste elemento debe formar parte continua de nuestras vidas.

Así lo plantea Andy Bailey, Director Ejecutivo de la compañía de asesoramiento de empresas Petra Coach, creadora de un programa de entrenamiento que ayuda a los trabajadores a triunfar en sus metas.

De acuerdo al ejecutivo, las personas exitosas ven la vida y se enfrentan a los problemas de una forma distinta a cómo lo hacen los demás, lo que les augura un mayor éxito en sus tareas.

A continuación, te dejamos con 6 grandes diferencias entre las personas exitosas y aquellas que fracasan según Bailey, consignadas por la revista internacional Cosmopolitan.

1.- “Las personas exitosas abrazan el cambio. Las personas que fracasan le temen”.

2.- “Las personas exitosas hablan acerca de sus ideas. Las personas que fracasan hablan de otras personas”.

3.- “Las personas exitosas aceptan la responsabilidad por sus fallas. Las personas que fracasan culpan a los demás”.

4.- “Las personas exitosas quieren que otros triunfen. Las personas que fracasan desean en secreto que los demás fallen”.

5.- “Las personas exitosas irradian alegría. Las personas que fracasan irradian enojo”.

6.- “Las personas exitosas son agradecidas. Las personas que fracasan no valoran lo que los demás hacen por ellas”.

Con información de Informe21.com

SI QUIERES RECIBIR INFORMACION ASI AL DIA PON TU CORREO Y TE MANTENDRE AL TANTO DE MIS POST

CALCULADORA DE DIVISAS

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

USA LOS BOTONES DE DIRECCION, MOUSE Y EL DE ESPACIO