Todos pensamos en nuestras vidas imaginándonos un futuro venturoso viviendo la vida que deseamos y queremos tener aplicando la persistencia, ¿pero todos estos pensamientos se harán realidad?
Seguramente tú también piensas en las cosas que deseas lograr en la vida, la realidad es que todas las personas lo hacen. Hasta los que fracasan y no las logran también piensan en sus objetivos.
Ponte a pensar ¿por que las personas piensan en sus sueños y no los alcanzan? ¿como es posible que pensar tanto en nuestros sueños y no los podamos alcanzar o lograrlos? ¿como es que otras personas si logran sus metas?.
La respuesta es que las personas que logran sus objetivos, son personas que en determinado momento de su vida, por las diversas razones y circunstancias deciden cambiar. Algunas personas fueron conscientes y otras por ciertas razones los llevaron a esas circunstancias pero el cambio se da cuando uno toma acción, el pensar y no llevarlo a cabo no es nada, a pensar y tomar acción ya es una realidad que se esta materializando.
Las personas que piensan por objetivos piensan en positivo, se enfocan en cómo va a ser su vida logrando las metas, imaginan las nuevas situaciones, cosas, personas que desean alcanzar. Se estimulan permanentemente con una correcta visualización de sí mismos viviendo las metas, no hablan de cómo son sino de cómo serán cuando las logren.
La energía, la atención, organiza la vida en función de las nuevas realidades, poco a poco comienzan a suceder cosas que van materializando la nueva realidad.
IMAGEN DEL DIA: