Hacer las cosas buenas por lo demás nos ayuda a tener buenas relaciones, ademas que en un futuros son posibles favores a nuestro favor, ademas de buenas criticas, influencias, ESAS SON LAS BUENAS RAZONES, se inteligente al aplicar las buenas acciones.
¿TE GUSTA cuando alguien hace algo bueno por ti?... Pues bien, no eres el único; en realidad, a todos nos gusta. Pero no todos queremos corresponder como debería ser, nos gusta que hagan cosas por nosotros y nosotros todo lo contrario, eso es algo que debemos erradicar ya que si no lo haces no recibirás cosas buenas, HAY QUE DAR PARA RECIBIR.
Debemos servir a otros, hacer cosas buenas por ellos. Es cierto que muchas personas no actúan así. En realidad, la mayoría siempre quiere que los demás les sirvan. En cierta ocasión hasta los seguidores de Jesús se comportaron de esta manera. Todos querían ser el más importante.
Servir a los demás no es difícil. Si te fijas, verás que puedes hacer muchas cosas por otros. Piensa en esto: ¿hay algo en lo que puedas ayudar a tu mamá? Sabes que ella hace muchas cosas por ti y por el resto de la familia. ¿Puedes ayudarla?... ¿Por qué no le preguntas?
Por lo tanto, nunca dejemos de servir a otras personas. Recordemos al Gran Maestro, Jesús, e intentemos seguir siempre su ejemplo.
IMAGEN DEL DIA